Capitulo 4: "La reacción"

393 13 0
                                    

Baje lentamente la cámara de mi rostro intentando explicarme en mi cabeza aquella respuesta que me había dado Louis mientras lo miraba sorprendida, el sonreía.

TN:_ mi que_.

Louis:_ el beso de despedida..aquí justo en mi mejilla_. Dijo apuntando su mejilla

TN:_ uf yo pensé que_.

Louis:_ pensaste que_. Dice alejándose de su auto

TN:_ nada olvídalo...y ¿qué hacías antes de encontrarme?_.

Louis:_ te buscaba_.

TN:_¿ para qué?_.

Louis:_ quería hacerte una invitación a una pequeña fiesta en mi departamento_.

TN:_ y a que se debe esa fiestita_.

Louis:_ los chicos quieren conocerte_.

En ese momento tomo la cámara que colgaba en mi cuello como si intentara esquivar mi mirada y la miro concentrado.

TN:_ ¿para qué?_.

Louis:_ no lo sé...son cosas de ellos_.

TN:_ pues me encantaría_.

Louis:_ genial..Es este viernes en la noche, te iré a buscar y nos vamos juntos_.

TN:_ aun falta tanto para el viernes_.

Louis:_ si..Pero es mejor preparar las cosas antes de tiempo_.

Dejo de mirar la cámara y solo se detuvo a ver mis ojos, lo que más me llamo la atención en ese momento fue sus bellos ojos azul mar que brillaban eran lindos para que iba a mentir, me puse tan nerviosa que desvié la mirada en ese instante.

*Narra Louis*

Sus ojos, sus bellos ojos cafés profundos era lo que más me gustaba de ella, con sus pestañas largas color chocolate que los acompañaban, sinceramente me hacían sonreír al verlos pero tan cerca de ella era imposible, lo supe en el momento que cambio la dirección de su mirada, solo pude volver a ver el suelo alejándome de ella con una pocas palabras.

Louis:_ así después no se enreda todo...¿no crees?_.

TN:_ si tienes razón...bueno ahora..Ahora debo trabajar_.

Louis:_ claro...entonces nos vemos otro día_.

TN:_ ok.. adiós_.

Louis:_ adiós_.

Espere que se alejara un poco para volver a gritarle.

Louis:_ chica arbusto_.

Volteo sonriendo y continúo su camino sin antes decirme.

TN:_ cuídate chico roca_.

Reí, ya me estaba acostumbrando a eso de los apodos, subí a mi auto para manejar otra vez hacía mi departamento, recorrí por las calles escuchando mi música preferida cuando de repente vi a mi ex novia besándose con otro, "valla que rápida recuperación" me dije, la mire enojado solo eso me faltaba para arruinar mi día, continúe manejando furioso hasta llegar a el estacionamiento del edificio en el que vivía me baje y subí por el ascensor jugando con las llaves de mi departamento moviéndolas con mi dedo, "¿cómo era que las chicas eran tan rápidas con eso de cambiar chicos?" me preguntaba, hasta que se abrió la puerta del ascensor, me baje de este caminando a mi apartamento, abrí la puerta principal tropezando con Harry el cual comía una caja de helado entero con una cucharita, cerré dándole la espalda para luego volver a mirarlo.

Louis:_ ok ahora entendí, te presto la copia de las llaves de mi departamento y cuando ya no tienes comida en el tuyo vienes a arrasar con todo lo comestible que encuentres aquí_.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora