*Narra Louis*
Después de todo lo que acabamos de pasar fuimos a su casa por ropa estaba seguro que solo a eso, luego nos fuimos de ahí con las manos tomadas, no la paraba de mirar ella era tan hermosa hasta cuando estaba dormida o enojada, sonreí al acordarme de sus enojes repentinos, cuando vi a un señor con un carrito de helados el día estaba caluroso de seguro eso nos haría enfriar un poco nuestro estomago.
Louis:_ oye cariño ¿quieres un helado hermosa?_.
TN:_ ooo si me encantaría_.
Louis:_ ven vamos_.
La guie hasta el carrito aun tomándola de la mano y al llegar ahí pedí dos helados uno de chocolate que era para ella y otro de vainilla para mi, le di el dinero al señor dándole las gracias y nos fuimos de ahí, paramos en la plaza, había una banca y al frente de esta una fuente muy bonita el agua caía como cascada de esta, nos sentamos, la miraba ella estaba tan concentrada mirando aquella fuente, que por cierto el agua le daba un hermoso reflejo brillante en su rostro, cuando me miro sonriente.
TN:_ oye Louis tu me amas demasiado ¿cierto?_.
Louis:_ si y te lo he demostrada Linda ¿por qué preguntas?_.
TN:_ y si yo te hago algo malo tú no te enojarías y no te vengarías de mi?_.
Louis:_ no?, porque habría de hacerlo…bueno la verdad depende, porque pued…_.
Ella me interrumpió poniendo su helado en mi cara, se reía me había hecho una broma, todo mi rostro desde la boca hasta la nariz estaba repleto de helado, la mire furioso pero divertido, en eso ella corrió riendo.
Louis:_ hey no escaparas pequeña loca_. -Grito
Me levante riendo y corriendo a la vez mientras retiraba con mi mano un poco de helado de mi rostro. Reía, me vengaría pronto, la seguí hasta que la tome del brazo volteándola provocando que nos calleramos en el pasto fino y agradable del parque, yo estaba encima de ella riendo.
Louis:_ te dije que te alcanzaría preciosa_.
Me quite con el dedo helado de mi cara y le puse la nariz y en los labios mientras ella reía de todo esto.
TN:_ me mentiste, dijiste que no te vengarías_. - Me dice haciendo puchero, me vuelven loco esos pucheros
Louis:_ dije que dependía de que fuera, además lo hiciste de improviso y sin dejarme terminar de hablar _.-sonrei
La mire, sentí esa conexión entre nosotros, sus bellos ojos cafés, sus labios rosados con helado encima, no resistí y la bese reacciono inmediatamente me siguió con él beso, era tan dulce y no lo decía por el helado me gustaban sus besos era como si nuestros labios tuvieran el balance perfecto para convertir el beso en algo especial encajaban a la perfección, me separe de ella lentamente no quería alejarme aun pero sentía que se estaba quedando sin respiración, me levante ayudándola a ella a hacer lo mismo, mantuve mis manos en su cintura acercándola más a mí, nos miramos abiertamente, profundamente, cuando se rompió esa conexión gracias a Harry que nos encontró.
Harry:_ hey chicos que hacen aquí_.
Louis:_ ah hola Harry, nada en especial solo paseábamos_.
Harry:_ y de seguro hay explicación por el helado en sus rostros_. -Dice extrañado señalando entre nosotros
TN:_ si es que estábamos jugando jejej_.- Sonríe
Harry:_ a bueno tomen aquí tengo un paño, si quieren lo mojan en la fuente y se limpian_.
Louis:_ gracias rulos_..-Sonrei
Tome el paño y me fui a la fuente. Tome el mentón de mi chica y le limpie su nariz y sus labios, luego limpie mi rostro y ambos limpiamos nuestra manos en la fuente, al terminar mire a Harry el cual solo se dedicaba a ver a mi novia, “que le pasa a este” me pregunte serio a mis adentros.