Capitulo 8: "Amor Perdido"

412 11 0
                                    

Contenido maduro, si no te gustan estas cosas no leas, pero por favor no hagas comentarios desagradables:)

/Narras Tu/

Dios estaba lista para convertirme en la chica de Louis cuando una voz masculina sonó detrás de él, me asome mientras Louis preguntaba que hacia ahí, me le quede mirando estaba parado en el marco de la puerta de brazos cruzados en su pecho, nos miraba serio como si le molestara, mire a Louis el cual me sonrió dulcemente y con cara de perdón por la molestia de su amigo, quito sus manos de la cama que sostenía su cuerpo a mis lados y camino lentamente hasta la puerta mientras fulminaba con la mirada a aquel sujeto que se mantenía en su lugar actual, Louis lo miro de frente intentando no desesperarse se notaba por su rostro.

Louis:_ podemos hablar afuera_. Dijo

El chico lo miro sin ninguna mueca de felicidad, solo salió de su postura para irse con Louis fuera de la Habitación cerrando la puerta detrás de este, me senté en la cama para pensar "¿cómo fue que entro y por qué se comporto así?" pensaba, mi cabeza daba vueltas de tantas preguntas que me hacia hasta que me volví a votar en la cama, mire el techo, cerré los ojos y suspire.

*Narra Louis*

Salí detrás de mi serio amigo cerrando la puerta de mi cuarto para que (tn)_____ no escuchara todo lo que discutía con él, llegamos a la sala de estar y ahí me desahogue.

Louis:_ ¡¿qué mierda haces aquí Harry?!_.

Harry:_ yo solo venia hablar contigo pero al parecer estabas bastante ocupado_. Miro a la habitación

Louis:_ si lo sé, porque viniste entonces_.

Harry:_ mira Louis por favor no te enredes con esa chica_.

Louis:_ ¿por qué dices tales cosas?_.

Harry:_ solo piensa, su vida es normal, trabaja sin presiones, se viste como quiere sin preocuparse de verse perfecta para las cámaras, ella es feliz, en cambio si se enteran que es tu novia mandaras toda su preciosa vida al carajo_.

Louis:_ yo...yo la amo no podría alejarla de mi ni tan solo un segundo_.

Harry:_ hace lo que quieras solo ten en claro que su futuro está en tus manos_.

Louis:_ si lo sé y lo cuidare como si fuera mi propia vida_.

Harry:_ solo recuerda que alguna vez tuviste razón de arrepentirte de tener en tus manos el futuro de una chica_.

Louis:_ Ele...Eleanor_. Dije mirando al suelo

*Flash Back

Eleanor:_ Louis esto tiene que acabar_.

Louis:_ ¿de qué hablas linda?_.

Eleanor:_ solo necesito que tu y yo terminemos_.

Louis:_ pero como...por....¿por qué?_

Eleanor:_ solo entiéndeme esto está arruinando mi carrera, mi felicidad...mi.....vida_.

Louis:_ pero podemos arreglarlo...ya..Ya se salgamos a escondida_. dice sonriendo nerviosamente

Eleanor:_ Louis por favor solo comprende, esto ya no da más...me aburro siempre me critican, me humillan, me ofenden, incluso he llegado a dudar sobre el amor que te tengo_.

Louis:_ has de todo golpéame, insúltame, asesíname, pero no me rompas mi jodido corazón....amor...te lo pido desde aquí_. Apunto hacia su pecho

Eleanor:_ lo lamento adiós...y...procura que no te volveré a ver más...es mas ya...ya no te amo_.

Cerró la puerta dejando a Louis hundido en el vacío y pensar que era su último aniversario.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora