*Contenido maduro*
Maldeci a todo mis demonios, como tan torpe, que sería de mí, me tranquilice respire hondo para decirme “ tranquila Tn______ conseguiras otro trabajo solo intenta no preocupar a tu chico”.
Louis:_ ¿todo bien?_.
TN:_ si_. Sonríe
Louis:_ ¿segura?_.
TN:_ si mi chico todo bien….oye ¿tienes cerveza por aquí?_.
Louis:_ ¿cerveza?…no que tu no tomas_.
TN:_ no tomaba días antes de la fiesta_.
Fui hasta la cocina abrí la puerta del refri viendo más de 5 cervezas, iba a coger una pero Louis cerró la puerta del refrigerador.
TN:_ ¡¡hey!!_. -Lo mira con enojo
Louis:_ no, no niña después de lo que hiciste alcohólica no te dejare beber mas, además para que quieres beber tan temprano mujer_.
TN:_ ugg malo_. -Dice frunciendo el ceño
Puse ambos brazos cruzados en mi pecho con una mueca de enojo mientras Louis me miraba riéndose de mi cara. Me agarro por la cintura aferrándome más a su cuerpo mientras sonreía.
Louis:_ no te me enojes cariño_.
Lo mire directamente a los ojos y mi rostro cambio su forma a una media sonrisa. Me separe de él para irme de la cocina por qué no me dejaba beber, el me agarro de la cintura rodeando todo su brazo en esta yo me hallaba agachada y de espaldas a él mientras miraba mi trasero pegándome unos palmetazos suaves.
TN:_ Louis _.-grita riendo
El rio ante mi respuesta a lo que izo, me pare quedando los dos de frente, el me rodeo con ambos brazos mientras sus manos se posaban un poco mas debajo de mi cadera, yo mantenía mis manos en su espalda, nos mirábamos como solíamos hacerlo, nos acercamos rozando nuestras narices, a tal contacto cerré mis ojos al igual que él para cuando al abrirlos encontrarme con esos bellos ojos azules mirándome con dulzura y amor, amaba eso, adoraba la forma en la que me miraba era como si me hablara desde el corazón con la mirada, le sonrei. Aun estaban las puntas de nuestras narices unidas, Louis comenzó bajar su rostro hasta mis labios, estaba a punto de besarme pero yo le agarre el trasero fuertemente a lo que el gimió levemente.
Louis:_ hey chica mala_. -Sonríe
En eso me levanto de mis mulos y me poso en la encimera de la cocina, nos besábamos apasionadamente pero yo quería ser la dueña de él, así que me baje y lo lleve al cuarto, lo tire en la cama desabrochando tres botones de mi camisa, cosa que se me viera mi busto. Pude subirme encima de él para luego adueñarme de su cuello haciendo unos pequeños mordiscos en este, lo besaba provocándole chupones, también le pasaba lengüetazos por su cuello mientras el gemía despacio, me dirigí hacia su barbilla, mordiéndole un poco más al lado de esta suavemente, en eso gimió más fuerte. Me di cuenta que estaba excitado una vez sentido su miembro erecto entre mis piernas, sonreía a eso mientras él lo disfrutaba, quise bajar mis besos a su torso besando su pecho desabrochando todos los botones, al quitarle la camisa como una fiera rabiosa los botones salieron volando por doquier, bese sus finos labios para luego agarrarle el miembro con una mano y acariciándolo por encima del pantalón, su respiración se agito, sentía como chocaba el aire de su boca en mi rostro, deje de jugar con su miembro para desabrocharle su pantalón se los quite con delicadeza al igual que sus bóxer una vez todo afuera agarre con ambas manos su miembro y bese la punta de este dando un mordisco leve para luego introducirlo lentamente en mi boca. Movía mi lengua suavemente alrededor de este mientras lo saboreaba, el gemía fuertemente hasta que un respiro profundo izo que soltara todo lo que lo tenía duro, sonreí mientras me limpiaba mi comisura.