Capitulo 3: "La nueva integrante"

415 14 0
                                    

Mire a mi lado para encontrarme con Niall mirando con cariño pero a la vez serio a los chicos, aun no se daba cuenta que estaba yo ahí, Louis paro y miro a Niall riendo.

Louis:_ lo siento es que le hicimos una broma a Harry_.

Harry:_ si y no fue agradable_.

Dijo el chico de rulos por otro lado caminado cansado de tanto correr.

Niall:_ ¿cómo es eso de hicimos?_.

Louis:_ si ______(tn) y yo_.

Niall me miro a lo que sonreí demasiado como para que notara mi gran sonrisa, el también sonrió.

Niall:_¿ tú eres?_.

TN:_ _____(tn) _______(ta)_.

Niall:_ o,...no sé porque pero te he visto antes_.

Louis:_ claro de seguro escondida sacándote una foto_.

Me miro Louis con la mirada de "ja te delate".

Harry:_ como,..¿Eres directioner?_.

TN:_ no..Bueno...de echo soy su paparazi_.

Niall:_ ¡¡nuestras que!! ,...Louis trajiste a un paparazi con nosotros_.

Louis:_ tranquilo Horan ella es diferente a los demás...es mas su misma cara demuestra que es loca_.

TN:_ sabes que no me gusta que me digas así, me molesta_.

Louis:_ por eso te digo así_.

Ice puchero ante su respuesta, mientras Niall y Harry me miraban, en ese momento estaba incomoda sus miradas se mantenían encima de mí como un chicle pegado a un zapato.

Niall:_ y que te trajo por aquí_.

TN:_ bu...bu..Bueno..em..yo_.

Louis:_ yo la traje..Después de que la conocí la traje porque me agrado_.

Harry:_ te agrado en qué sentido Louis_. Dijo mirándolo raro

Louis:_ tu solo cállate Hazza si no quieres ver a tus rulos sufrir_.

Harry:_ aléjate bestia_.

Dijo haciendo un movimiento de protección a su cabello, eso me izo sonreír.

Niall:_ veo que te da mucha risa las locuras de estos chicos raros_.

TN:_ bueno es que...es que son muy divertidos_.

Niall:_ deberías vivir un día entero con ellos, tu estomago estaría muerto del dolor de reír_.

TN:_ te creo_. Sonreí

Harry:_ si es bueno ver sonreír a una chica, mas si tiene una linda sonrisa_.

Me sonroje ante su opinión y en la forma que me miraba, pero duro solo segundos por qué Louis me volvió a agarrar del brazo para llevarme lejos de ahí.

Louis:_ lo siento chicos pero nos tenemos que ir...es suficiente de cumplidos por hoy_.

Se veía enojado, lo que me extraño aun más, me saco de ahí y me llevo a la misma plaza en donde me entrego mi cámara, nos sentamos en el mismo balcón en el que yo estaba triste.

TN:_¿ está todo bien?_.

Louis:_ si..Solo que creí que te empezaba a incomodar estar ahí_.

TN:_ de hecho me estaba divirtiendo...pero aun lo hago junto a ti_.

Me miro rápidamente.

Louis:_ te refieres a que te gusta estar conmigo_.

TN:_ claro eres muy divertido, simpático y un gran amigo_.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora