Capitulo 11: "Juegos de enamorados"

347 8 2
                                    

/Narras tu/

Desperté tan feliz, había dormido bien por primera vez, me estire ocupando todo el espacio de la cama, “espera todo”, pensé, mire y no hallaba a Louis me senté haciendo puchero cuando entro Louis con una bandeja a la habitación una sonrisa se marco rápidamente en mi rostro al verlo, entro puso la bandeja encima de la cama notándose la flor que se hallaba en esta, me miro sonriente y dijo.

Louis:_ bueno esto es lo que te ice espero que te guste, es algo simple pero me costó mucho conseguir la rosa, la vecina no se quería convencer_.

Rio Me reí al imaginármelo pidiéndole una rosa a la vecina y tome una tostada.

TN:_ que dulce de tu parte_.

Louis:_ no tan dulce como tu_. -Dice mirando mis ojos.

Comenzamos a comer y a hablar sobre la primera estupidez que nos llegaba a la mente, riendo, hasta que me acorde de aquel sueño, que me querrá decir aquella pesadilla, mi mente se había quedado en blanco mis ojos miraban a la nada hasta que recobre el sentido al oír su voz y ver su silueta intentando encontrar mi mirada.

Louis:_ (tn)______ mi amor, estas bien cariño_.

TN:_ ¿yo?_.

Louis:_ pues que yo sepa si, al menos de que tengas una gemela llamada igual que tu eso sería raro_.

Me reí a lo que dijo sacándole un sonrisa, lo mire, “¿de qué tendría miedo? de perderlo pero para que asustarme antes de tiempo, porque no mejor vivir el presente y esperar el futuro” me dije.

TN:_ eres tan Louis_.

Louis:_ ¿a qué te refieres con eso?_.

TN:_  a nada_. -Ríe.

Me levante de la cama para ir al baño mientras que la mirada de Louis no se despegaba de mi, sentí como se levanto y me agarro por la cintura besando lentamente mi mejilla, sostuve sus brazos para admitir su beso, lo mire volteando mi cabeza a unos 90 centímetro y lo mire a sus azules ojos podía ver el cielo ahí.

Louis:_ sabes cuánto te amo_.

TN:_ no_.

Louis:_ si tan solo hubieran palabras para decirte todo lo que te amo_.

TN:_ me basta con mirarte para darme cuenta de cuánto lo haces_.

Voltee completamente para mirarlo a la cara, quería convencerme de que él me miraba como siempre solía hacerlo y no me equivocaba me miraba de esa forma, pero sentía que su amor hacía mi crecía al verlo ahí sonriéndome.

*Narra Louis*

Después de comer el desayuno que le prepare especialmente, empezamos a conversar sobre tonteras me reía de las cosas que me llagaban a la mente, ella me dijo que era tan Louis eso me confundió pero la agarre para besarla, su mejilla tibia era tan suave, ella volteo a lo que la mire profundamente a los ojos para ver en la forma que pestañaba la forma de cómo bajaban sus largas pestañas dando un compás hermoso y el brillo de sus ojitos cafés, esa era una de las pequeñas cosas que más amaba de ella, la agarre del rostro para besarle dulcemente la frente, luego los ojos, después la punta de la nariz, para terminar con sus labios ahí me concentre en besarla, comencé rosando mis labios lentamente a los suyos para luego besar su labio inferior luego el superior y por fin adentrar mi lengua en su deliciosa boca, fue algo épico, era como si nuestras lenguas danzaran dentro de nuestras bocas, ella se alejo de mi me sonrió y escapo de la habitación gritando.

TN:_ si me quieres besar otra vez atrápame_.

Louis:_ así que quieres jugar, pues eso haremos linda_.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora