Capitulo 2: "El reencuentro"

440 15 0
                                    

Mire a Bee la cual con la boca me deseo suerte, camine apenas a la oficina de James mi jefe, entre cuidadosamente, a pesar de que James era un joven de unos 27 años tenía la mente de un viejo estérico de 50, avance unos pasos cerca de su escritorio mientras su mirada espantaba, su mano estaba en su barbilla tapando su boca sonreí disimulando mis nervios.

TN:_ ¿qué sucede Jam?_.

Jam era el apodo que le habíamos puesto al jefe, ya que a él le cargaba que lo llamaran como debería ser, James o Jefe odiaba ser llamado así.

James:_ ¿qué sucede?.. Que sucede me preguntas, llegas 20 minutos tarde y preguntas que es lo que sucede..Niña cuantas veces hemos hablado de la tardanza en el trabajo_.

TN:_ es que tuve un problema y...._.

James:_ y nada por algo te acepte aquí por tus buenas fotos que traes pero siempre debes ser puntual niña_.

TN:_ lo lamento...se me fue la hora_.

Dije triste estaba segura que me despedirían pero en vez de eso Jam suspiro puso ambas manos juntas en el escritorio cerradas y me miro fijamente.

James:_ mira última vez que te dejo llegar tarde entendido...pero escúchame ultima vez_.

Una gran sonrisa se formo en mi rostro y con un gran Gracias me retire de ahí, al salir comencé a bailar, tenia suerte de tener un jefe tan buena onda, celebraba cuando se me acerco Bee.

Bee:_ y..Veo que esta vez te perdono por tu supuesto baile si es que eso parece o tal vez intentas imitar a un pez luchando por llegar al mar_.

TN:_ jejjej....adivinaste me perdono y...¿tan mal bailo?_.

Bee:_ si..em un consejo si vas a fiestas nunca por nada del mundo bailes_.

TN:_ que gran amiga eres e_.

Bee:_ bromeo y lo sabes..Bueno nos vemos mañana, tengo sueño y quiero dormir hasta tarde ya que, ya sabes mañana es ¡¡fin de semana!!_. Grita

TN:_ lose gu... amo los fin de semana_.

Bee:_ yo igual...y que harás mañana_.

TN:_ lo típico, caminar por Londres sacando foto a él lindo ambiente_.

Bee:_ que nunca te aburres de eso_.

TN:_ nop_.

Bee:_ enserio no te entiendo, trabajas todo el día fotografiando y en tus días libres piensas aun hacerlo_.

TN:_ yeahp_.

Bee:_ sinceramente no sé por qué soy tu amiga...bueno será jjejej, nos vemos el Lunes_.

TN:_ ok, nos vemos_.

Le sonreí, mi amiga por una parte tenía razón debería divertirme pero apreciaba mucho mi cámara y las hermosas fotos que sacaba, volví a casa cansada, permanecer la mayor parte del día atenta a sacar fotos era agotador pero era lo que amaba, me lancé en la cama de espalda quedando dormida al instante.

Al día siguiente desperté con ropa, ya que me había quedado completamente dormida, me levante, me duche, me cepille los dientes, me arregle y tome mi bolso que llevaba adentro mi cámara, el cual colgaba en la silla del comedor, para salir a descubrir bellezas naturales, camine sacándoles fotos a las flores que me llamaban la atención cuando alguien se cruzo delante de ellas.

XXXX:_ creo que te equivocaste porque esas flores no son humanos como nosotros_.

Aleje la cámara de mi cara para notar a Louis sonriendo y mirando la flor dudoso a mi lado.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora