Capitulo 9: "Las esperanzas se pierden"

394 10 0
                                    

*Narra Louis*

Sentía el maldito sol entrar por la ventana, abrí los ojos lentamente encontrándome con la imagen más bella del mundo, (tn)_______ desnuda con solo unas delgadas sabanas blancas tapando su cuerpo y durmiendo, yo me encontraba a su lado estábamos de frente mirándonos uno al otro, le acaricie lentamente la mejilla, ella era hermosa, preciosa, era única, me voltee para ver la hora el reloj decía que eran las 5:00 de la tarde, volví a mirarla pero luego sentí frio me mire y estaba desnudo sin siquiera una pequeña tapa en mi cuerpo, "tramposa" le dije silenciosamente a mi chica que estaba de espaldas enrollada en las mantas y se reía bajito, me apoye en mi codo y comencé a hacerle cosquillase en la panza.

Louis:_ así que quieres jugar rudo traviesa_.

TN:_ rudo..jejje...solo tenía frio nada mas..Además tu trasero se ve completamente a lo natural así que con ropa encima...me encanta ver eso_.

Dijo volteando la cabeza hacia mí, la bese riendo y me levante tal cual como me desperté desnudito.

TN:_ Louis podrías por lo menos ponerte bóxer_.

Louis:_ va que no dijiste que te gustaba así...además te encanta no_.

Oculto su rostro en las tapas y rio, yo me agache a buscar mi bóxer y me los puse.

Louis:_ ya puedes mirar exagerada_.

Dije saliendo del cuarto y cerrando la puerta, necesitaba agua esa mujer me había dejado agotado con el sexo, sonreí al recordar su sexy rostro mientras me adentraba en ella, me senté en el sillón encendí la tele, sabía que ella vendría por mi así que la espere ahí y adivine venia con mi camisa y algo ocultaba detrás de ella

Louis:_ ¿hey que traes ahí?_. Pregunte intentando verlo

TN:_ nada solo que te tengo que decir algo....YO NO SOY EXAGERADA_.

Grito sonriendo mientras sacaba rápidamente detrás de ella una almohada y me golpeaba con ella, agarre también una del sillón y comenzamos con guerras de almohadas mientras reíamos, pude lograr quitarle la almohada de sus manos y lanzarla lejos, mientras que la agarraba de espaldas por la cintura y la levantaba, ella reía pidiendo que la soltara pero solo la baje y bese su cuello, la voltee para quedar muy cerca de sus labios ella era mi chica, por fin, sabría que siempre lo seria, le sonreí a lo que ella reacciono igual sentía su cuerpo tan cerca del mío que incluso llegue a escuchar un crujido venido de su estomago.

Louis:_ ¿tienes hambre preciosa?_.

Ella se separo de mi y puso ambas manos en su estomago el cual volvió a crujir, se lo apretó me observo y con su carita un poco roja de la vergüenza asintió, le sonreí no entendía por qué le daba vergüenza que yo supiera que tenía hambre, la volví a acercar a mi cuerpo le di un beso corto en sus labios y le solté la cintura para preparar algo, camine a la cocina saque pan integral y busque en el refrigerador queso y chancho, preparaba el pan cuando sentí unos brazos cálidos rodeando mi cintura, voltee la cabeza a 90 grados y la vi a ella acorrucada en mi espalda mirando hacia el lado, sonreí y le pregunte aun sin dejar de mirarla.

Louis:_ que haces bonita_.

TN:_ te abrazo_. Dice levantando la cabeza para mirarme

Le sonreí y continúe preparando el pequeño sándwich, adoraba sentir su calor cuantas ganas de estar todos los días así abrazados, al terminar ella se puso a mi lado sin soltar mi cintura y aun seguía acurrucada a mí, su guatita volvió a sonar y miro el pan con tantas ganas de comerlo, me soltó y agarro el plato en donde preparaba los sándwich y los metió al microondas, luego se quedo ahí como una niña pequeña mirando como el plato daba vueltas y vueltas dentro de esa máquina, la mire cruzado de brazos mientras le sonreía.

La Fotografía (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora