Lo mire atentamente intentando entender lo que me decía, moví las cejas en forma de ¿qué? y pregunte.
Louis:_ ¿de qué hablas Niall?_.
Niall:_ te vi hablando con (tn)_____ y también vi a...a Eleanor, tu sabes_.
Louis:_ y que tiene que ver eso con la supuesta reacción de la que hablas_.
Niall:_ bueno aparte de ver eso también me percate de tu cara y a tu amiga intentando consolarte pero solo la ignoraste y la dejaste hablando sola_.
Louis:_ ¿¡que hice que!?_.
Grite preocupado, ni cuenta me había dado de lo mal que había tratado a (tn)______, en ese momento al ver a mi ex todo se me fue abajo, pero que idiota, ella solo intentaba hacerme olvidar lo que estaba viendo pero solo me largué como un cobarde, me decía mirando el suelo confundido.
Louis:_ me tengo que ir_.
Liam:_ a dónde vas Lucho_.
Louis:_ a pedirle perdón a la chica arbusto_.
Camine rápido por el pasillo hasta llegar a las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado.
Liam:_ que dijo que_. Dice dirigiéndose a Zayn
Zayn:_ creo que dijo que le iría a pedir perdón a un arbusto_.
Liam:_ al parecer ese chico se está volviendo más loco aun_.
Zayn:_ si...si lo está haciendo_.
Se miraron y volvieron a lo que hacían.
/Narras Tu/
Bee me miraba impresionada por cada palabra que salía de mi boca, solo me escuchaba con atención mientras decía todo como si estuviera en una película al final comprendió mi pena y fue ahí que tome el rumbo a casa, tanto trabajo me había dejado exhausta pero a la vez lo que más me daba pena era saber que Louis estaba triste por algún lugar de ahí, deje las llaves detrás de la puerta colgadas, me saque la chaqueta tirándola al sillón y fui a la cocina a tomar un vaso con agua cuando oí unos toques en la puerta principal, termine de beber toda el agua caminado a la puerta, ahí me encontré con Louis y una cara de arrepentimiento.
TN:_ lo...Louis que haces aquí....es muy tarde_.
Fue ahí cuando entro besándome en los labios estaba impactada me mantenía parada con los ojos abiertos no entendía el porqué hacia eso, hasta que decidí cerrar los ojos y disfrutar ese momento, el me agarraba fuerte de la cintura yo solo tenía mis manos en sus brazos duros, segundos después se alejo de mi dejándome sin habla pero él no callo.
Louis:_ perdón...lo lamento...sé que no debía haberte despreciado en ese momento lo siento_.
TN:_ no...no te preocupes_. Tartamudee
El sonrió pero yo solo tenía mi mano en mi boca tapándola paralizada aun, el me miro serio lo que me llamo la atención.
Louis:_ está todo bien_.
TN:_ si...solo..Solo que no esperaba que entraras por mi puerta y me besaras de repente_.
El me miro y sonrió.
Louis:_ perdón es que no resistía mas_.
TN:_ ¿Cómo?_.
Louis:_ desde hace tiempo que quería besarte, supongo que lo notaste_.
Volvió a entrelazar sus brazos en mi cintura acercándose nuevamente a mi, solo puse mis manos en su pecho intentando alejarlo.
TN:_ yo...jjej...yo la verdad no me había dado...dado cuenta_. Volví a tartamudear nerviosa