Narra Agus:
La verdad no se por que salgo con esta, ya me tiene arto.
Me voy a cambiar para ir a la practica y veo en las noticias a la chica la morocha. Estaba con gafas negras y el cabello despeinado saliendo de un auto con muchos guardias.
Se le notaba que habia llorado, y se sentia muy avergonzada.
Por un momento me dio ganas de abrazarla y consolarla. Pero luego me dije "Ella no es mi tipo" Se lo merece Por que habra hecho eso?, pero cuando comenzaron a pasar fotos de ella sonriendo, senti a mi corazon palpitar muy rapido y huracan se sentimientos entrar en mi, pero no, no los de siempre, que son tristeza, odio sino todoclo contrario, amor, felicidad hace tiempo no me sentia asi
Vi la hora y me di cuenta que estaba tarde. Baje y coji las llaves, me fui a toda velocidad para no oir los gritos de mi padre con su intento de detenerme.
Y llegue a la practica y vi a jorge a lo lejos...... Me quedo mirando muy raro y se me acercó...
Jorge: Amigo ya te enteraate?
Agus: De que? Que paso?
Jorge: Pues....
Agus: Tiene que ver con la practica?
Jorge: No! Tiene que ver con tu novia o bueno tu supuesta novia.
Agus: Que hizo?
Jorge: La encontraron en el camerino de hombres con Lio, y pues...... Ahorita esta alli (señalo a Iza con su grupo de amigas riendose)
Narro yo
Agus se acerco muy molesto a Iza.... Y ella lo miro desafiante. Cuando sus amigas lo vieron se rieron de el.
Agus: Largense! Tengo que hablar con su amiga
Iza: Esta bien chicas luego les cuento con mas detalles
( Agus se cruzo de brazos muy enfadado de lo que dijo)
Iza: Se te ofrece algo?
Agus: Incluso tienes el descaro de comportarte asi? Que zorra que sos, como pude salir con tigo?
Iza: Sera por que soy linda,perfecta, ini......(Agus la interrumpe)
Agus: Zorra, no he terminado. Terminamos!
Iza: Que acaso no quedo mas que claro?
Agus: Sabes? Me das lastima, pero hey! Te deseo lo mejor con Lio espero que para la proxima sepas valorar lo que tienes. Por que ya persiste todo esto( dijo señalandose)
Iza: Apuesto a que Lio es mejor
Agus: Jamas lo sabrás por que ya me perdiste. Hasta nunca Iza (se fue dejándola sola)......
Narro yo
Agus se fue donde estaba Jorge y se dio cuenta que todos escuchaban su conversacion. Pero le dio igual.......Chicas espero que les este gustando la novela. Me gustaria mucho tener su apoyo. ❤❤ Lamento que sea muy corto este capitulo pero les tengo un maraton planeado muy pronto.
Vean este hermoso y perfecto video de Gastina. Y suscribanse a este canal si te gustaria ver mas videos asi.
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Teen FictionEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏