Cuando Agus salio vio a quien menos queria ver.
Iza: Quiero pensar que hiciste esto por que aun me amas? (dijo muy coqueta, acercandose a sus labios)
Agus: Pues te equivocas, no quiero nada contigo
Iza: Si claro lindo, entonces nos vemos en la salida
Agus: Que no entiendes!? No quiero nada contigo.
Iza: Y por que no?
Agus: 1ero. Ya no siento ningun interes en ti 2do. Me engañaste con un idiota 3ero. Nunca mas nos volveremos a ver por que me voy y 4to si no fuera asi de todos modos no regresariamos
Iza: Si claro, bueno entonces hasta pronto amor. (le dio un beso en el cachete)
Agus: Penso_ Esta chica esta loca.
Luego Iza se fue con Lio a ver como estaba. En ese momento Jorge se acerco a Agus.
Jorge: Hola bro, (dijo desanimado) asi que era eso lo que querias decirme? Te vas a ir de verdad?
Agus:Si de verdad lo siento hermano, pero ya sabes como es mi padre.
Jorge: Entonces cuando nos volveremos a ver?
Agus: No lo se. Pero no creo que sea pronto y lo siento de verdad lo siento. Pero hablaremos, siempre nos mantendremos comunicados
Jorge: Si. Mas te vale contarme todo. Y no olvidarme. Te juro que cuando pueda voy para allá. Donde vas a ir?
Agus: Asi, verdad, me voy a Buenos Aires.
Jorge: Solo no te olvides de mi
Agus: Jamas olvidaré tu horrible cara
Jorge y Agus: JajajajajaEn ese momento
Josmell: Agustín ven aqui! Rapido nos vamos!
Agus: Ya voy
Jorge: Adios Bro! (Lo abrazó)
Agus: Cuídate mucho!Agus se fue donde su padre que estaba en el auto, apenas subio se fueron muy rápido. El camino fue un silencio incomodo. Hasta que...
Josmell: Quiero que cuando lleguemos a casa alistes tus cosas el viaje se adelanta mañana en la noche nos vamos.
Agus: Esta bienSu padre se sorprendió al no recibir ningun enfrentamiento de su hijo. Se sintio mucho mejor y prefierio dejarlo asi.
Cuando llegaron a casa Agustin se fue a su cuarto y comenzo a alistar sus maletas. Prendió el televisor y esa chica apareció. Le estaban entrevistando sobre lo ocurrido.
* Entrevista*
Reportera: Entonces no va a dar detalles de lo ocurrido.
Chica: No! Lo unico que quiero decir es que lamento mucho lo ocurrido no queria causar problemas con nadie. Pero....
Reportera: Que pasa querida?
Chica: Nada es solo eso....
Reportera: Y nuestras fuentes nos informaron que se va a cambiar de universidad no? Eso es verdad? Nos puede dar detalles respecto a eso?
Chica: Eh? Si claro, lo que pasa es que preferí cambiarme de carrera. Y me recomendaron otra universidad asi que me transfirieron.
Reportera: Bueno.... Eso es todo por hoy muchas gracias señorita Carolina Kopelioff por acompañarnosPiensa Agus: Bingo!!! Con que Carolina Kopelioff eh? Lindo nombre para una hermosa chica.
En ese momento Agus sintio un golpe en cachete.... No sabia por que, pero le dolia mucho!
Luego de alistar todo.... Se fue a dormir.... Y en su sueño.......
Mini maratón (2/4) 💝💝💝📖📖
Me encanta este video... 😍😍😍💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Teen FictionEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏