Parte 19

83 4 1
                                    

Narra Agus:

Es hora 1er dia de clase, listo todo, pero mejor para que entiendan les explicaré que paso.

Después de enterarme del novio de Caro, me enoje mucho con ella, le dije a Josmell que ya no queria seguir en esa casa.

Por esa razón ahora vivo en un departamento con Josmell, en dos dias va a estar nuestra casa.

En fin me fui de esa casa, ahora viene lo bueno.....

Me compre un auto!, si al fin, ahora si voy a ir al Instituto.
Como no es obligatorio ir con el uniforme compré la mejor ropa o bueno mande a una persona.

Ahora ya estoy listo, para ir al Insti, y ver a Caro, estoy preparado para todo eso.

J: Apura Agustin! Vas a llegar tarde!
A: Disculpa estoy aquí!
J: Que haces levantado a esta hora? Te encuentras bien?
A: Como nunca. Adiós!

Cerré la puerta y fui con mi Camaro.

Llegué al colegio y antes de salir me coloque los lentes de sol, y sali (modo Zack Efron)

Todos me estaban mirando y yo les coqueteaba a las chicas. Cuando siento a alguien me toca el hombro.

X: Hola soy Ruggero!, eres nuevo no?
A: Si, soy Agustín.
X: Bueno sigueme

Le segui, y cuando me di cuenta estábamos en el salón.

R: Hola Mi Amor!
K: Hola- se dieron un beso
R: El es Agustín
K: Oh, hola es un placer.
A: Digo lo mismo.
K: Miren ya llego Caro. Hola amiga!

Le pedi a Dios que no fuera la Caro que conozco, me di la vuelta y la vi, senti mi mundo caerse cuando me di cuenta que estaba con su novio viniendo bien agarrados.

-Mi Gran Amor-Aguslina ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora