*Narra Agus*
Cuando le dije eso a Josmell note que en el camino estaba muy triste. Por un momento crei que me iba a hacer algo por decir eso..... Pero no lo hizo ..... Tal ves sea un nuevo comienzo.... Jajajjaja que estupideces hablo...
Creo que estoy muy afectadoEn fin estaba tan centrado en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando llegamos......
Pero!
No era el aeropuerto.... Era la pista de despegue y aterrizaje...
Crei que estabamos tarde? Que teniamos que ir a un aeropuerto? Pero cuando no Josmell con sus exquisiteces.... De no querer compartir avión con otras personas.
Baje del auto y subí...... Me sente lo mas alejado posible de el.....
Y no me dijo nada asi que encendi mi musica a todo volumen y me puse a ver por la ventana......Cuando llegamos.........
Los cosas se pusieron feas....... Josmell estaba muy irritado y de mal humor.... Me dio tanta colera......Agus: Te puedes calmar un poco?
Josmell: Tu no me digas nada! Ahorita tenemos que buscar la forma de irnos.... No va a venir Berny por nosotros y NO! No pienso tomar taxi!
Agus: Tranquilo yo lo voy a resolver!
Josmell: Tu! Jajajajaja ya quiero ver que lo intentes!
Agus: Bueno entonces mejor vamos caminando...(pero fue interrumpido)Señor desconocido: Lamenro interrumpir pero veo que necesitan transporte... Y yo los puedo llevar
Agus: Disculpe usted quien es?
S.D: Oh! Si perdon..... Me llamo Erick..... Erick Kopelioff
Josmell: Oh! Señor es un placer yo soy Josmell... Josmell Bernasconi y el es mi hijo Agustin Bernasconi
Agus: Un placer señor
Erick: Bueno suban! Vamos depaso te doy los papeles que necesito para mañanaCuando subi al auto le pregunte a Josmell quien era ese hombre, y me dijo que era el jefe de la compañía.
Yo me quedé asombrado.... Mi padre con un jefe.... Cuando sucedio esto.... Jajjajaa..... No lo puedo creer.... El señor mandon recibiendo ordenes......
Esperen! Kopelioff! KOPELIOFF! Ya chica misteriosa de la entrevista! El debe ser un familiar ...... Y vamos a su casa!.... Tal ves vive con ella!!!
Mini maratón acabado (4/4) me alegra a verlo terminado espero que les guste y si quieren mas parejas me dicen.... 📖📖✏✏
Apuesto a que ya escucharon esta cancion pero sino quiero que la vean esta increible....
Ella es Sabrina Carpenter mi cantante favorita! Y esta es mi cancion favorita de ella. Ya que tengo unos gustos muy variados.... Bueno adios por ahora... 💝💝💝📖✏
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Teen FictionEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏