Narra Agus
Estaba un poco ansioso por ver a la chica misteriosa. Me encanta la idea de conocerla y saber sobre ella
Cuando menos me lo espere llegamos.... Era una casa muy bonita a decir verdad era un mansión. Me di cuenta al instante que habia una chica en el balcón. Estaba hermosa, era perfecta, pero no le vi el rostro.
Casa Kopelioff
Entramosa la casa y nos sentamos en la sala.
Erick: Bueno vamos a mi oficina. Agus sientete como en ti casa, mi esposa vendrá en unos minutos. Imagino que se quedaran a cenar?
Josmell: Pies la cerdad...
Agus: Nos encantaria señor.
Erick: Muy bien. Vamos Josmell tenemos mucho que ver.
Josmell: Si claro hay voy.
Se acerco a Agus y le susurro en el odio.
Josmell: No me hagas tonteriasY luego se fue detrás de Erick.
Que lindo es este lugar..... Me encanta.... Estaba subiendo las escaleras cuando escucho a alguien gritar
Voz misteriosa: Papá!!! Melody otra ves entro a mi cuarto! Papá!
Voz chillona: Papá Caro me va a pegar!Escucho a alguien correr ..... Y veo que era Erick....
Erick: Hijas! Bajen ahorita mismo!Escucho pasos acercandose y la veo...
Alfin la veo.... Era hermosa, era......... PERFECTA!..... Agus calmate! Que te pasa?....Caro: Ah? Papá quien es el?
Me di cuenta que ambas estaban mirandome extrañadas
Agus: Ah! Lo siento me llamo Agus, bueno Agustin Bernasconi
Erick: Es hijo de uno de mis nuevos trabajadores! Carolina por favor modales
Caro: Ah, si lo siento, me llamo Caro, Carolina Kopelioff
Agus: Un placer
Caro: Ella ea la niñita mas chinchosa del mundo presentate Melody.
Melody: (le saco la lengua) Lo siento me llamo Melody Kopelioff
Erick: Bueno niñas por favor, traten bien al invitado.... Si?
Ambas: Okey
Erick: Y nada de peleas!
Ambas: Esta bienEn ese momento Erick se retiro y me dejo a solas con sus dos hijas
.............Hola! Lamento no haber estado activa pero he estado muy ocupada y la verdad voy a seguir con la novela pero no tan seguido. Se acerca las clases y estoy ocupada .
Pero de todos modos voy a hacer lo posible,aunque sea en las noches para escribir. Y luego a las 4:30 publicar.
Como les dije para poner imagenes lo estoy cumpliendo. La verdad me gusta mucho, pero ea dificil encontrarlas. Aun asi que les parece les gusta?
Esta semana que viene voy a estar escribiendo bastante.... Ya que me voy a casa de mia tios y hay no tengo nada que hacer... O bueno con que distraerme y sin ocupaciones.... Asi que voy a intentar publicar.... Dos capituloa al dia.....
Aqui les dejo un video que me parece muy gracioso me lo enseñaron mia primas.... 😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Teen FictionEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏