Narra Caro
Faltaban 3 dias para empezar el colegio. Ahora con Agus no se como estamos...... Nos besamos pero, no somos nada.
Me da miedo ir al colegio con Agus, sobre todo por lo que paso, todos me van a molestar con eso.
No quiero que Agus se enteré de mi reputación en la escuela, ya no va a querer nada con migo
A la ves me alegra volver a ver a mis amigas Karol y Vale, obviamente va a ver nuevas personas.
Mi papa me dio su tarjeta para que comprará todos mis utiles, decidi ir con Melody y mis perritos....
Verdad no les conte tengo una perrita se llama Duquesa, es muy linda, y mi hermana tiene a sus perritos Minty y Constantin.
Agus tiene a su perro, se llama Washington. Un nombre un poco rato para un perro, pero le queda genial.Fui a comprar los útiles,y debo admitir que gaste mucho. Aproveché la situación y compre mas cosas para mi cuarto, queria una remodelación, pero mientras consigo todo lo voy a dejar en el ático.
Todo estas vacaciones Agus y yo hemos estado saliendo. Casi parecemos enamorados, me encanta, pero.... No me conoce tal y como soy.
Si hay algo que tengo claro es que va a ver muchas sorpresas.
Solo espero que podamos superarlas juntos.....
Comentario:
Chicos lamento haber dejado de la lado esta novela pero mientras mas vistas y votos tenga, voy a escribir mas seguido.La otra novela esta comenzando, tengo muchos capítulos de esa. Asi que voy a estar escribiendo de Mi gran Amor. Estoy nerviosa ya voy a iniciar clases
Miren este video es un mate de risa
📖📖✏
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Teen FictionEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏