Jorge se soprendio mucho al ver quien era
Josmell: Agustin Ariel Bernasconi! Que estas haciendo! Sueltalo ya mismo!
( Agus al ver a su padre se detuvo y dejo tirado a Lio que estaba escupiendo mucha sangre)
Josmell: Que pensabas para hacer esto?
Agus: Se lo merecia por muchas cosas. Y no tengo por que darte explicaciones de mi vida. Total jamas te importó.
Todos: Uhhhh!!!
Josmell: Sabes? Si no quieres problemas te quedarás callado ahorita! En casa hablamos sobre esto!
(Agus lo miro mal. En ese momento llego el director y vio lo que sucedia)
Director: Sr. Bernasconi! Que placer verlo aca. Pero que esta haciendo?
Josmell: Señor director, buenas tardes, vengo a retirar los papeles de mi hijo.
Director: Bueno pase a mi oficina!
( En ese momento llego la auxiliar y se llevo a Lio y Agus a la enfermeria)
Auxiliar: Ahora expliquenme que paso?
Lio: Yo le dire, lo que paso fue que yo estaba llamando a mi compañero Jorge López para la practica y Agustín me atacó por que su novia lo dejo por mi! Y quien la culpa si soy perfecto!
Agus: Eso ea mentira el se metio conmigo! Comenzo a molestarme! Y yo me defendí!
Auxiliar: Lionel, por favor retirate a tus clases. ( cuando se quedaron solos la auxiliar le dijo) Mira Agustín por lo que entendi tu padre te va a sacar..... Y eso es bueno por que asi no habrá motivos de expulsión.
Agus: Que!!? Pensaban expulsarme!
Auxiliar: Agus tienes que entender que haz traído muchos problemas. No! Corrijo! Demasiados problemas! Y estaba pensado hacerlo a fines de este mes. Pero antes de eso hablamos con tus amigos y tu ex novia para saber que opinaban.
Agus: Pensó_Tal ves por eso Iza me dejo?! Naaa... No me importa lo bueno es que me libre de ella
Auxiliar: Agustin solo espero que a donde vallas no lleves contigo mas problemas intenta ser mas amable y solidario. Y no tan impulsivo y busca pleitos
Agus: No prometo nada, si me buscan me encuentran y usted lo sabe! Ya me puedo ir?
Auxiliar: Claro que si Agustin, cuidate mucho.
Agus: Igualmente Auxiliar
Narro yo
En ese momento Agus salio de la oficina de la auxiliar para encontrarse con.......Seguro ya es obvio pero hay maraton de ( 1/ 4) bueno MINI maratón..... Espero les este gustando y pronto habra Aguslina...
Puse esta cancion.... No se por que pero me gusta mucho.... Y si es de la pelicula Grandes Heroes. La has visto?
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Подростковая литератураEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏