Parte 13 N*2

109 6 0
                                    

*Narra Agus*
Baje las escaleras con Melody y Caro. Me encontraba en camino al comedor cuando veo a Josmell salir de la oficina.

Josmell: Agus necesitamos a hablar.
Agus: Claro.

Nos alejamos un poco y me cuenta lo sucedido

Josmell: Tenemos un problema, muy grande.
Agus: Que paso?
Josmell: Pues te acuerdas que compre la mansión, pero aun faltaban cosas por arreglar?
Agus: Si?.....
Josmell: Las cañerias del baño de tu cuarto se han malogrado y eso a ocasionado desastres en tu cuarto, en la piscina, en mi baño. Ahora falta arreglarlo y eso durará dos meses.
No he encontrado hoteles de nuestra clase despejados, todos estan llenos.
Ahora que hacemos?

Agus: Pues....

Erick: junto a Caro- Lamento interrumpir pero si necesitan hospedaje se pueden quedar aqui..... No tenemos problemas en prestarle las habitaciones de invitados.... Que opinan?
Josmell: No gracias, no queremos incomodar
Erick: Claro que no, aparte eso me ayudaria bastante para el trabajo...
Josmell: No se.... Que opinas Agus?
Agus: Claro que si,  muchas gracias.
Erick: Entonces a cenar! Vamos que ya terminaron de cocinar un inmenso buffet!

Todos fuimos a comer, en medio de la cena Carolina hablo:
Caro: Oiga, señor Bernasconi....
Josmell: Por favor, digame Josmell.
Caro: Claro, Josmell, por casualidad ya inscribió a Agus en alguna escuela? Digo, por que falta poco para iniciar las clases....
Josmell: Uy! Me olvide, he estado muy ocupado con el trabajo, que ni me acordé lo de tu escuela.
Agus: Ya pensaste en alguna?
Caro: Josmell, si tu usted esta deacuerdo puedo inscribir a Agus en mi escuela ea una de la mejores "El blake School"
Erick: Oh si claro, es el mejor colegio, con los mejores profesores, cob la mayor disciplina, y todos los alumnos de hay salen siendo unos profesionales adinerados!
Josmell: La verdad no lo se? Agus te gustaria estar en esa escuela?
Agus: Si claro!
Erick: Bueno decidido, Caro mañana temprano acompaña a Agus a inscribirse en tu escuela. Ayudalo en lo que necesite!
Caro: Claro papá, muchas gracias por la cena! Estuvo deliciosa! Pero Agus y yo nos tenemos que retirar, verdad?
Agus: Mmm si claro, muchas gracias!
Erick: Bueno vallan! Nosotros igual tenemos que retirarnos! Caro muestrale a Agus el cuarto en donde va a dormir.
Caro: Claro papi!- se despide con un beso en el cachete, me agarra de la mano y le jala hasta su cuarto.

Ya en su cuarto, con la puerta cerrada:
Agus: Por que querias que subieramos?
Caro: Unos segundos mas ahi y se ponian a hablar de negocios. Aparte necesitas desempacar tus cosas!
Agus: Oh si claro! Donde se encuentra mi cuarto?
Caro: Al frente, aunque en las noches hace frio por las tormentas.
Agus: Acá hay tormentas?
Caro: Si, me dan miedo peor aun si viene con truenos muy fuertes y relámpagos!
Agus: Y que haces?
Caro: Pues no duermo, y me quedo escondida en mi armario.

Caro me acompañó a mi cuarto y me ayudo a ordenar y descempacar
Me gustaba el cuarto. Era normal

Me voy a dormir, pero a media noche escucho los malditos relampagos y truenos! Me cortaron mi hermoso sueño! Y me acuerdo que Caro les tiene miedo, salgo de mi cuarto sigilosamente y abro su puerta..

Me acercó al armario lo abro y veo que era otro cuarto lleno de ropa. Habia muchos cajones!

Agus: susurrando- Caro!....... Caro!........ Caro! Donde estas?
Caro: Aqui- dice suavemente
Agus: No podea dormir verdad?
Caro: No y tu?
Agus: No , pero no por que les tenga miedo, sino que el ruido no me deja dormir.
Caro: Mmm.... Y ahora que hacemos?
Agus: Me siento a su lado- Ven aqui!- se acerca y la abrazo.

Luego de un rato, me doy cuenta que me estaba quedando dormido y me intento levantar, perocestaba Caro durmiendo.

Entonces la cargo y la llevo a su cama. Me estaba por ir cuando..
Caro: Agus quedate!
Agus: Que!? No puedo
Caro: Por favor Agus!
Agus: No me parece buena idea
Caro: puso cara de perrito- Agus, por favor!
Agus: Esta bien!

Me dirojo a su cama, me hecho en ella, y Caro me tapa con sus sababas mientras se acomoda en mi pecho.

Caro: Gracias! Te debo una!
Agus: No me debes nada- Le doy un beso en su cabeza- Siempre estaré para ti

Y nos quedamos abrazados, hasta que nos dormimos......

*Comentario*
Me parece super tierno Agus, esta ves van a ser dos capitulos hoy mañana posiblemente publique, y el jueves ya con mas fotos y vídeos indicando las cosas que queria mostrarle.
Espero que les este gustando y si es asi no olvides dejar tu 🌟
Gracias y hasta pronto!

Pdta: No se olviden de la meta 150👀 y 25🌟 😘💝 📖✏

-Mi Gran Amor-Aguslina ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora