Narra Agus:
Ja... Y justo viene con su novio, pero el poco tiempo que la voy conociendo se que esta diferente....X: Hey! Rugge! Como estas hermanito? Que alegría verte, igual a ti Karol! Y.... Tu quien eres?- dijo mirándome sonriente
A: Ah perdón, soy yo Agustin- vi la cara de Carolina y se veia muy asustada por lo que fuera a decir- Soy nuevo en el Instituto.
X: Un placer me llamo Jorge Lopez, podes contar con migo para lo que necesites...... Ah, ella es Carolina, mi novia- eso dolio, me hizo recordar el engaño de Carolina, pero tenia que actuar normal...
A: Ella me miraba asustada- Un placer Carolina, soy Agustin Brrnasconi- dije ofreciéndole mi mano. Me devolvio el gesto con cara extrañada.
C: Mmm si un placer..- dijo nerviosa
A: Me gustaria hablar pero tengo que ir a clases, por casualidad saben donde queda el aula 24- sabia perfectamente donde quedaba pero me hize el tonto..
J: Así! Caro va justo para allá! Ella te puede acompañar!- justo sono el timbre- Me tengo qur ir adios a todos, un placer Agus, adios amor- y le dio un beso en la mejilla a Carolina. Juro que me hirvio la sangre...
R: Nos vemos en el almuerzo! Vamos Karol- se fue con la chica de la manoEn el momento en que se iban, quedabamos Caro y yo parados inundados de incomodidad
A: Me vas a enseñar el aula? O nos vamos a quedar aca?
C: Tu sabes perfectamente donde queda- dijo algo molesta
A: Crei que seria mejor iniciar de Cero, pero veo que tu no.
C: Por que haces esto?
A: Veo que tu novio no sabe de nosotros....
C: No tiene por que saberlo, o acaso vos le vas a contar?
A: No lo se..... Quieres que le cuente?
C: Preferiría que no! Pero conociendote lo vas a usar en mi contra
A: Ese es el problema! No me conoces! No te conozco! Y ya dependera de mi si le cuento o no!- dije muy molesto
C: No tienes por que hacerlo! Que quierez venganza!?
A: Eso no te incumbe!
C: Claro que si, si la perjudicada soy yo...
A: Por que vos lo quisiste, nadie te dijo engañame! Usame como muñeco!
Juega con mis sentimientos! Nadie.... Y para que lo sepas por ahora no pienso hablar- sono el timbre- Hasta pronto Carolina Kopelioff!Y me largue de ahi, dejando a Caro con la duda, esa chica tiene algo que me hace Amarla y Odiarla al mismo tiempo....
ESTÁS LEYENDO
-Mi Gran Amor-Aguslina ❤
Teen FictionEsta historia es Aguslina, el amor nace entre ellos, pero podran triunfar juntos ante tantos conflictos. 💖📖✏