Parte 3

148 7 0
                                    

En casa de Agus:
Agus: Papá? Que haces aqui tan temprano?
Josmell: Pues tenias razón, hoy es un dia espacial. Mi jefe me trago muy buenas noticias. Siéntate
Agus se sentó un poco dudoso
Josmell: Bueno hoy llegue temprano, y mi jefe estaba en la oficina. Me felicito por mi buen desempeño en estos últimos años y me dijo que sere promovido como sub jefe de su empresa en Buenos Aires. También me explico otras cosas que no entenderás pero en conclusión...... Nks vamos a Buenos Aires.
Agus: Jajaja hay pa' dejate de tus bromas. Mira no estoy de humor, tuve un dia terrible
Josmell: Oh, pues me da pena por ti Ahus pero no estoy bromeando. Nks vamos a Buenos Aires el Viernes en la noche quieras o no.  Se paro, con intenciones de irse, pero se detuvo y quedo mirando a Agus.
Josmell: Mira se que sera difícil adaptarse, pero lo lograrás aparte nos vendra muy bien alejarnos de aqui. Asi olvidaremos malos recuerdos
Agus: ( Muy molesto)  Acaso mi madre es un mal recuerdo. Eso estas intentando decir!? Por que, que yo sepa ella no fue la que fue infiel ya! Fuiste tu! Y gracias a ti! Estoy asi! Viviendo contigo! Crees que disfruto tu compañía!? Pues no asi que no intentes hacerte el bueno ya! Por que jamas lo seras! ( En ese Agus recibe una cachetada de parte de su padre que lo tumba al piso)
Josmell: A mi me respetas! Soy el unico que se quizo quedar con tigo! Si no ahorita estuvieras en la calle! Siendo un pobre muerto de hambre! Asi que cállate y anda a alistarte y a alistar tus cosas nos vamos el Viernes si o si! Entendiste?
Agus: Pero... (Recibe otro golpe)
Josmell: Entendiste!!??
Agus: Si
Josmell: Si que?
Agus:  Si entendi idiota, ahora no me jodas!
Narro yo
En ese momento Agus se fue muy rapido, dejando a su padre con las ganas de pegarle. Como veran su relacion no era muy buena debido a su pasado.

Narra Agus:
Ya en mi cuarto, revisé mi celular:
*Chat de Iza y Agus*
Iza: Hola lindo, como estas? Ya llegaste? Por que no respondes?
Iza: Agustin! Donde estas? Por que no contestas!
Iza: Agustin Bernasconi!
Agus: Me puedes dejar de mandar tantos mensajes!
Iza: Por que no me respondes?
Agus: Estaba hablando con mi Papá. Quieres que para la proxima lo grabe para que tenga pruebas!?
Iza: No mi amor lo siento es que.... Me preocupe
Agus: Si claro 😒
Iza: Ya mi amor lo siento, sabes que te amo
Agus: Ya me tengo que ir
Iza: Por que? A donde vas? Con quien piensas ir? Me vas a dejar sola hablando?
Agus: Ya! Me cansaste! Voy a ir a una practica, con Jorge y luego voy a pasear por ahi quieres que me lleve a un policia para que vea que lo que te digo es verdad?
Iza: Cuidate y Diviértete Te amo ❤
Agus: Visto

-Mi Gran Amor-Aguslina ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora