Parte 16

106 2 0
                                    

Narra Agus:

Estaba nervioso, que tal si aceptaban a los perritos, no me gustaria dejarlos en la calle.

Escucho pasos que se acercan, cuando veo a Erick, Sandra y Josmell.

Veo que Josmell quedo mirando muy fijo a la caja y luego a Melody.... No le quitaba la mirada.

E: Que pasa hija?
C: Bueno, tomen asiento,...... Estaba con Agus de camino al Blake School, cuando una señora se cruzó por el camino.-Fue interrumpida
J: No me digas que la mataron!?
C: Que!? No! No la matamos.... Por suerte... Lo que si paso es que dejo la caja que llevaba en mano en la pista y se fue corriendo..... Agus y yo bajamos con la intención de sacarla pero tenia esto adentro....- Carolina se paro y mostró a los perritos.
C: Se que a ustedes nunca les gusto la idea, pero piensen en esas criaturitas, tan tiernas y bonitas, no querrán abandonarlos en la calle o si?
E: Pues por mi normal, pero...
S: Solo algunos se quedarán en casa, no podemos tener a todos. Los pondran en adopcion y se podran quedar solo unos 4. Los demas se iran deacuerdo a como los vallan adoptando, entendido?
CyM: Siii!
E: Agus, voy a salir con tu padre, al igual que Sandra, así que por favor.... Cuida a mis hijas! Si tienen hambre pidan comida, volveremos tarde...
S: Y por favor no hagan travesuras... Y pongan en adopción a esos perros.

Despues de eso se fueron a alistar, y aproveché el momento para hablar con Josmell.

A: Hey! Necesito hablar con vos
J: Que quieres?
A: Quiero quedarme con un perrito
J: Que!? Agus sabes que no podemos, quien lo va a cuidar?
A: Yo! Yo lo voy a cuidar, y si no me crees, mira todos estos años que vivi contigo y aprendi a cuidarme solo, ya que ni un padre tuve.
J: Esta bien! Pero solo uno! Y pobre de ti que no lo cuides! Te juro que mato a ese animal!

Se fue molesto tal ves por lo que dije, pero habia conseguido lo que queria un nuevo perrito.

Busque a Caro para darle la gran noticia, y Mel me dijo que estaba en el 3er piso.

Fui directo arriba y me encanto ese lugar era perfecto (imagen en multimedia) pude ver a Caro muy entretenida jugando con los perritos.

Me parecio tan tierna, Que cosas dices Agustin!? Idiota eres!? Jajaja cuando me afecto haberla conocido.

A:Hola Caro
C: Hey! Hablaste con tu papá?
A: Si hable con el
C: Por que no dijiste para acompañarte.
A: No hizo falta
C: Te dijo que Si!?
A: Ahora tengo un nuevo perrito!
C:  Eso es increíble-  dijo abrazandome muy fuerte, y yo le seguí.

Luego de un rato me comenzo a soltar quedamos muy cerca..... Nuestras respiraciones se combinaban. Verla ahi en mis brazos, con su hermosa sonrisa. Me entraron ganas de besarla

Comenze a acercarme poco a poco. Acortando la distancia que habia entre nosotros, cuando me di cuenta que ella hacia lo mismo.

Siento cuando nuestros labios se unen y forman un beso tierno y puro, pero poco a poco fue subiendo la intensidad, la eche suavemente en el piso, colocandome encima de ella, siguiendo el beso.

No sabia no como explicar lo que sentia, solo sabia que nunca antes habia sentido cono me siento ahora.

Estaba con mis ojos cerrados, y ella igual, me di cuenta que ya habia pasado mucho tiempo.

Asi que la levante suavemente incorporandola a su posicion anterior que era, sentada en el piso, fue entonces cuando ambos nos separamos. Y nos sonreimos.

M: Coff coff- dijeron interrumpiendo
C: Mel, hace cuanto estas aca?
M: Lo suficiente para saber que se besaron.
Incómoda situación
A: Mel podrias dejarme un rato a solas con tu hermana, por favor?
M: Esta bien tortolitos

Melody se retiro

C: Okey..... Eso fue muy incómodo
A: Demasiado
C: Mira Agus.... Voy a ser directa..... Sera mejor que no digamos a nadie lo que acaba de pasar. Sino ambos nos meteremos en un gran lio
A: Si concuerdo con tigo
C: Pero eso no quiere decir que no me gustó- dijo acercandole y dandole un corto pico
A: Creo que tengo que conocerte mas, me falta conocer a esta nueva Caro.
Ambos rienron

Y otra ves se besaron.... Para despues de un rato quedarse abrazados mirando la hermosa vista que tenian ante ellos.

Comentario

Bueno chicos, ahi esta el beso Aguslina, pero no se confien.
Spolier: Cuando vallan a la escuela empezaron muchos problemas

Jajajja lo siento, pero disfruten por ahora el Aguslina, habra mucos secretos que van a descubrir

Ahora el anuncio del dia: Aqui esta la portada de la nueva novela.

Contiene a nuevas parejas, y va a ir aumentando, tambien va a narrar la vida de Caro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contiene a nuevas parejas, y va a ir aumentando, tambien va a narrar la vida de Caro.  Y las distintas situaciones que le van a ir presentando.

Tambien, tiene conversaciones por WhatsApp, y capítulos narrados.

Tiene mucha historia pero sobre todo mucho amor, asi que vallan a verla y dejen su voto si quieren mas capítulos.

Aqui les dejo este video... De la coreografia de una de las canciones de Sabrina Carpenter- Why
Espero les guste...... Por cierto hay alguien que le guste Sabrina Carpenter? O que la conozca?

💝😇📖✏

-Mi Gran Amor-Aguslina ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora