Phew... Ok, les aviso que esta Story time será bien larga.
¿Recuerdan que les conté que tuve un primer roleplay antes que este? Esta es su historia completa (o más bien resumida) de todo lo que pasó.
(...)
La idea provino de la nada, luego de casi tres meses de intentar hacer roleplay por medio de asks en tumblr, una chica random me dijo que debía intentar hacer eso mismo pero en KakaoTalk y lo hablé mucho con mi amiga (la cuál llamaré como Eileen aquí) ya que ella igual era la otra administradora. Ella no era mucho de escribir, decía que no era lo suyo y solo lo hacía de vez en cuando más como para ayudarme que porque lo disfrutase en sí. Entonces me dijo que me ayudaría a hacer cualquier proyecto que quisiera y decidí abrir un documento en google forms para que llenasen sus fichas las chicas, tuvimos un dilema sobre si hacerlo multifandom o si de que grupo hacerlo, nos decidimos al final que por BTS ya que era nuestro primer roleplay y así no serían muchos chicos y así sería más fácil de manejar. En el documento de google, se podía aplicar para ser un miembro de BTS o tener un OC y lo anuncie en nuestra cuenta de tumblr (muchísimas veces en realidad). El primer mes fue todo un fracaso, nadie se unió y estaba... Medio triste por ello. Digamos que re-ignorada la mujeh, pero eso.
Entonces de la nada me llegó un mensaje a mi correo diciéndome que ya se había inscrito la primera persona y me puse super feliz, así que comencé como loca a volver a promocionarlo, claro diciendo que la primera persona ya estaba dentro y que solo se esperaban a los demás y casi casi inunde el tag de BTS con eso lmao. Así que poco a poco, comenzaron a llegar fichas, comencé a pedir lo necesario para hacer sus fichas personales en la cuenta oficial de tumblr y además hice muchas ediciones de fotos. En ese tiempo, realmente disfruté hacer eso. En fin, el caso es que pasaron como unos buenos 4 o 6 meses hasta que finalmente sucedió, decidí que si seguía atrasando la apertura del roleplay la gente se iba a cansar de esperar y finalmente no se haría nada. Hoseok ya había sido elegido para ese tiempo pero en cuanto hablé de nuevo con la chica que lo había escogido esta me dijo que lo iba a cambiar por Suga y pues... Pasamos de que nos hiciera falta Suga a que nos faltara Hobi.
Fue un problema entero hacerme mi KakaoTalk, no tenía espacio en el teléfono y pues si, tuve que hacer cosas locas para crearlo, pero lo logré. (Si alguien quiere mi ID por si alguna vez llega a desaparecer wattpad o qué-se-yo, es HarunaNeko44) Entonces hablé con cada una en tumblr y les pedí sus IDs, ya que el roleplay comenzaría pronto. Les mandé las reglas a cada una, y lo acepto, ahora que las leo me vi super perra en las reglas HAHAHAHAHAAHHA (Siempre lo hago, quien sabe por qué xdxd me pongo re-seria ah). Entonces hice sus fichas en la página oficial (se las muestro, aún sigue viva esa página ah)
YOU ARE READING
El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧ [Blog personal]
RandomHi-yo, gente! Si alguno me conoce, o simplemente no tienen nada más que hacer que oír mis rants 24/7, vengan a perder su tiempo en este maravilloso libro sin costo y posible de leer en web :v ¡Nadie niega lo gratis! Yo; una estudiante universitaria...