Fecha: 14/02/18 [P] (8:00 PM)

25 5 21
                                    

Mi dolor de cabeza me va a mataaaaaaaaar~


Peeeeero, terminé el cráneo. Todo feo y asqueroso además de pequeño, pero lo intenté y se nota que me medio maté :v (ja, que juen chiste.)

Ahora me muero de hambre y tengo planeado hacer otra parte hablando de mi roleplay ayeee xdxdxd

Also, ¿alguna de ustedes juega mystic messenger?

Pues estoy en la ruta de Saeran (nO ME HAGAN SPOILER >:V LAS MATO Y CIERRO EL ROLEPLAY, ocno, weno zy :v) El caso es que en un chatroom que era con Jumin y Yoosung me parece, se ponen a hablar de la diferencia entre 'break' (descanso) y 'hobby' ('pasatiempo'). Estaba demasiado ocupada así que no le puse tanta atención, pero entonces le puse atención cuando Jumin describió la diferencia entre estos.

Creo que dice algo así como "Tu descanso es cuando haces algo inconsciente, sin que tengas ganas de hacerlo, simplemente descansas." A lo cual yo lo tomé como: No pos, dormir porque yeah. Y luego dice "Y tus hobbies/pasatiempos son cosas las cuales disfrutas hacer, pero no es lo mismo que descanso, ya que te esfuerzas en ello y se lleva parte de tu tiempo y energía hacerlo. Por eso no son los mismo" y yo me quedé como: lA WEAAAAA tiene razón ste man.

So yeah, me hizo recapacitar de que el roleplay no es mi descanso sino mi hobby HAHAHAHAHAHAHAHAH yolo, me puse sentimental y quería contarles :v pos eso, bais, regreso en un ratito con algo del rp

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now