¡CORRE, ANATOMíA MIERDA! [S]

13 4 14
                                    

Pues si, les dije que les contaría que paso...

Todo inicio un 21 de Febrero del 2018 a las 6 de la tarde. Debía hacer un proyecto que consistía literalmente en dibujar una columana vertebral de frente, de lado y de espalda además del coxis de la misma forma y de paso debíamos de cromarlo (ponerle sombras así bien en plan 3D). El caso es que comencé a esa hora como la procrastinadora que soy y dije: Si wn, por ahí de las 10 seguro y acabo.

...

...

...

...

...

HAHAHAHAHHA QUE BUEN CHISTE EMILY.

Pues si, me di cuenta que apenas terminé la columna vertebral de frente y el coxis y ya eran las putas 8 de la noche y yo como: wHATHEFUCK--

Así que en chinga, tenía la suerte que la clase del día siguiente empezaba a las 9 así que podía desvelarme a little. Dije: Ni putas, de que lo acabo lo acabo. 

...Llegaron las 12 de la noche y me faltaban aún dos láminas y una ni estaba dibujada, pero estaba que me moría de sueño y dije: Pongo alarma a las 5 y lo termino en chinga, sipo. Yeeeeah... Otro buen chiste.

Pues si, desperté a las 6 porque nO SONÓ MI PUTA ALARMA (or quizá si, pero ni la escuché) y en chinga salí a terminar, aunque solo terminé una y ya eran 8:10 y me toma como 30 minutos llegar a la universidad y: Estaba en pijamas, mi cabello era un asco, tenía que comer, etc etc etc. Así que mande al carajo la última lámina porque ni mierdas que iba a acabar en 4 minutos y pues maté mi hora de comida para terminar de imprimir los datos que debía llevar el proyecto (por cierto, mi impresora se la pasó de mamona toda la mañana y les juro que lloré porque el tiempo se me estaba yendo way too fast.)

Así que me arreglé tipo en 8 minutos (lpm eso es DEMASIADO rápido para mi, creo que hasta me puse las calcetas al revés lpm) y tomé mis cosas super rápido en plan: vAMONOS ALV.

So llegué en chinga a la uni y me di cuenta que todos, TODOS ESTABAN TERMINANDO EN CHINGA. Tipo no había NI UNO que hubiera terminado (y no me sentí tan mal luego de eso AHAHAHAHAHHA) y pues tipo llegó el maestro y comenzó a mostrarnos la rúbrica de las calificaciones y dijo: Jóvenes ilustres, si les hace falta una lámina, pierden 20 puntos de 25 (y yo me quedé como: LPM PUES YA FUE, CSM, DARÉ DE BAJA ESTA PUTA MATERIA).

Así que ya cuando estaba intentando calcular mi calificación, dice el maestro: "Les daré chance estas dos horas que tienen para que terminen sus proyectos si les hace falta algo" y pUTA PUDE VER COMO TODO EL SALÓN SE ILUMINÓ Y NOS PUSIMOS TODOS EN CHINGA A TERMINAR DSCSDKNFSDKF.








Claro que luego de que finalizó todo y entregamos, literal todos estábamos muertos y algunos hasta dormidos sobre sus mesas. Mi amigo el b0i se durmió a las 4 de la mañana y ni lo había terminado.


So eso chicas xD es el día en que más he corrido ah...

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now