¡Curiosidades de mis Roleplay! [RP]

45 7 75
                                    

Ay cih, porque sé que todas (o la mayoría... Nah, todas) aquí juegan mi roleplay <3 (sino... ¡ERES UN STALKER SECRETO! Déjame darte lof :v <3)

Les contaré como nació toda esta idea del roleplay. TOOODO, porque cih.

-La primera vez que hice 'roleplay' en si, fue cuando tenía tipo 12 años, pero ni tenía idea de que era roleplay lmao. 

-Lo olvidé pero al entrar al mundo de tumblr vi que habían cosas como 'ask fulanito' y fui como: ah numa, pero kezesto :V???? So yeah, tengo una cuenta compartida (en super hiatus) con mi amiga donde intenté hacer roleplay por medio de asks, pero solo habían como dos chamas que lo hacían xdxdxd

-Era literalmente igual AU!School, pero pues sin todo lo de tomboy y colegio de chicos, era más casual xd

-Pensé hacer un blog en tumblr para hacer un roleplay exactamente como lo tengo en wattpad, pero me dio mucha pereza en ese tiempo. 

-Inicié un roleplay en KakaoTalk, igual por medio de tumblr. Tipo hice como que las 'aplicaciones/fichas' que fueran mandadas en un formato de google forms y ahí toda la wea profesional HAHAHAHAHAH (Era solo de BTS en ese tiempo, ya que quería hacerlo bien formal)

-Pues si, tipo tardamos como 6 meses esperando a que todos los miembros fueran tomados. (Si, hasta casi mando al carajo todo) Pero al final logramos iniciarlo (aunque nos hacía falta Hoseok u_u) con un total de 6 miembros de BTS y varias OC (ni me acuerdo cuantas la dvd).

-El roleplay ese era compartido, tipo en un chat grupal todas hacíamos roleplay y era como en un mismo universo, las acciones de todas podían afectar a todas. Estaba padre honestamente, aunque era todo en inglés xdxd

-Bueno, pero eso mismo causó problemas y celos y muchas otras weas (Ya les he de contar en alguna anécdota, quizá en la siguiente parte xdxd está juerte). Y finalmente, la historia era buenísima (no es por nada... Pero yo fui la que se imaginó toda la trama profunda y como que se me iban uniendo chicas y yo les daba papeles que hacer y pues eso xdxd) Está tan buena que la haré un videojuego, ya verán apenas acabe este goddamn dragón y me gradue.

-Pero eso, decidí cerrar el roleplay para que dejaran de quejarse y pelearse y me separé de las chicas, no les he vuelto a intentar hablar y desapareció todo. Fue como algo frustrante porque les hice hasta modelos en 3D a sus OC y toda la wea. Claro, lo hice porque estaba super metida en la historia y todo, incluso ahorita amo la historia y la acabé a mi manera.

-Entonces pasando tiempo, porque se me dio la gana me volví a meter a wattpad en mis vacaciones porque quería escribir y publiqué una historia kk.

-Y luego buscando cositas encontré que aquí igual se hacía roleplay.

-Y primero hice roleplay con otras y así chidori.

-Pero luego se me vino así, SUPER de la nada, en plan: Imagina que hagas uno con el mismo concepto de tu tumblr alv.

-Así que si, cambie muchas cosas, como el hecho de que aquí todas son re-tomboy HAHAHAHAHAHA

-Y honestamente creí que iba a morir ignorada xdxdxdxd

-Pero cuando comenzaron a llegar me puse feliz chamas ay <3 las amo :'v

-Así que yeah, no sé que más, pueden preguntarme cosas

-¡Ah! Un dato curioso, el 'dream club' del que tanto hablo en el roleplay es una referencia de el roleplay que tenía en KakaoTalk :'D

-Y... Por último, hoy de nuevo tuve una idea nueva para un roleplay. *la tira al cajón de roleplays con sus otras 20 ideas* sigh....




Edit: tODAS ME APARECEN COMO USUARIO DESCONOCIDO, QUE MIEDO LA CHUCHA

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now