Fecha: 05/03/18 [P] (06:27 PM)

12 4 20
                                    

*aquí viene Emily quejas 2.0 ayeeeeeeeeeeeh*

Chicas, les juro que estoy que me medio desmayo de sueño, salí y quería literal recostarme y dormir 100 años ahr. Pues bueno, digamos que tuve suerte (aunque ni tanto) de que mañana inicia una mierda de emprendimiento en mi escuela, así que todos tenemos que como niños buenos y esclavos ir a reunirnos con nuestro equipo hecho COMPLETAMENTE al azar con gente de diferentes carreras y tal. (Estoy que me lleva la mierda por esto, porque hicimos eso en primer semestre y tenía entendido yo que eso ptm ya no la ibamos a hacer, pero que juen chiste, aquí nos lo volvieron a aplicar hijos de la chingada).

So bueno, la primera que fue el semestre pasado, mi equipo fue una mierda y tuve que salir a la calle a hablar con gente extraña Y ADULTA, de paso, para decirles si querían publicidad (porque sí, mi equipo estaba de la caca y se les ocurrió la magnífica idea de hacer una empresa de publicidad, cuando pudimos fácilmente vender pinches dulces y empanadas en la uni alv). Así que bueno... Me tocará repetir la misma mierda pero con gente diferente, justo cuando estoy que no duermo desde hace tres semanas c: PER-FEC-TO.

No sé chavas, me muero, y andan diciendo que tenemos que hacerlo con cada semestre y hasta ganas de salirme de la universidad me dan HAHAHAHAHAH LMAAO :'V

(---)

En otras noticias, hoy hice demasiado esfuerzo físico y me duele todo TuT imaginen a la chama Emily de 1.56 cm de altura con:

-Su laptop
-Su bolsita
-Su cámara
-Sus lentes (para la cámara po)
-Su desayuno
-Su agua
-Auriculares

Y si, todo eso en bolsas diferentes o sosteniendolo por su cuenta. LPM, todo estaba re-pesado y parecía pinche árbol de navidad we. Pero bueno, ya estoy en casa y ahora debo verme los otros 50 minutos de video que me faltan para así poder hacer la tarea :'v sad la wea.

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now