(No sé que extenso tenga esta story time, pero Mechi beia me inspiró a finalmente hablar de esto, será entre sad-divertido-serio así como lo soy yo siempre así que xD espero les entretenga).
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
La historia con mi ex, es toda una montaña rusa de emociones, mentiras, risas e incluso lágrimas. Gracias a Dios, he logrado superarlo fácilmente, o al menos mi cerebro se obligó a creer eso. No es por así decirse 'mi primer amor', pero si que fue mi primer 'algo' y lo más serio quizá que he tenido en mi vida. Aquí les va todo desde el inicio.
Yo estaba en la secundaria, iniciando el tercer año, tenía como 13 años y cumplía 14 en unos 4 meses me parece. Yo en ese tiempo, era completamente retraída y sufría de eso que se llama "bullying psicológico escolar". Nunca fui golpeada, pero si que me hacían sentir mal de maneras directas o muy indirectas, al punto de que incluso un maestro se puso en contra de mis tres amigas y yo por culpa de ese grupito de niñas molestas. (Eso da para otra historia, pero ya les contaré).
El caso es que como vivo en México, y México es una mierda (lmao) hubo un paro de maestros que dijeron: "No pos si wey, finjo que estoy a favor de esa vrg que ni está cerca de nosotros y así paramos clase y seguimos recibiendo dineros porque somos escuela de gobierno :V chingon" y yeah, pararon clases y se ponían a hacer marchas re-intensas. Claro, yo no podía estar mejor, ir a la escuela (o al menos a ESA escuela) era un martirio completo. Mamá y mi abuela se preocuparon un chingo por mi, cuz ya saben, tercer año de secundaria y yo perdiendo un chingo de clases, ya ibamos para las 3 semanas y eso apenas parecía comenzar. Entonces mi mamá me dijo que sería mejor cambiarme de escuela a la que estaba anteriormente (que era literal de esas que dan kinder-primaria-secundaria-preparatoria) y pues yo la verdad... Sentí que era mejor que dejara de estar ahí, así no molestarían más a mis amigas y dejaría libre todo eso, así que no me negué.
Bueno, para no hacer esto más largo, me cambié de escuela. Ahí estaban todos mis amigos de kinder hasta primaria, osea, se supone, debía ser mucho más cómodo y eso. Sin embargo, luego de dejar de verlos dos años y con lo retraída que me había vuelto, digamos que si que se sorprendieron de verme al principio y todo como tal, pero incluso la que solía llamar mi mejor amiga había cambiado muchísimo. Estaban en la época "revistas-Justin-OneDirection-Uñas-Moda-Belleza" y un largo etcétera de cosas típicas de pubertas. Claro, yo como siempre he sido la menor, estaba bien otaku con Vocaloid y mis dibujos de mierda (estaban bien kk la verdad, ni sé de donde le veían todos que estaban chidos HAHAHAHAHAHA).
Entonces, el primer día el maestro (lo llamaré Guada) me pasó a una fila propia, literal, me dejó en una esquina sola porque las filas ya estaban hechas y completas. Yo como todo me daba wa pues no dije mucho, pero no sé que cara de 'me quiero morir' me vio que le dijo a un chavo (como me vale vrg ahora, les diré, se llama Luis :v) que se cambiara de lugar y se sentase atrás mio para que yo no estuviera la wea sola.
Bueno, para que se hagan una idea, quedó algo así:
YOU ARE READING
El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧ [Blog personal]
RastgeleHi-yo, gente! Si alguno me conoce, o simplemente no tienen nada más que hacer que oír mis rants 24/7, vengan a perder su tiempo en este maravilloso libro sin costo y posible de leer en web :v ¡Nadie niega lo gratis! Yo; una estudiante universitaria...