Me lleva la puta. ¿Semifinalista? [S]

26 4 42
                                    

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigh....

Me lleva la puta madre.

Les explicaré todo desde el principio.

.

Un día, hace como un mes, estaba en mi clase de humanidades, con la mejor (peor) disposición del mundo y haciendo desmadre como siempre, entonces el maestro llamó la atención de todos para avisarnos que habría un 'proyecto' llamado: "Exposible pensar" (mamada de nombre) y que trataba de literalmente hacer un trabajo que tuviera que ver con el tema de 'responsabilidad', valía madre lo que fuera: Cartel, video, historia, dibujo, etc. Solo que tuviera que ver con ese tema, podía ser cualquier responsabilidad, bla, bla.

Pues si, me dio una hueva mil desde que lo escuché, pero puta, son 15 puntos y yo tengo una beca so tenía que hacer esa huevada sí o sí. Entonces dijo "es para entregar el 9 de Marzo" y yo como: Chingón, estamos en Febrero, falta un chingo.

Pues si, digamos que me acordé del proyecto exactamente el 8 de Marzo gracias a mis amigos y dije: LPM, NO HE HECHO ESA MIERDA. En ese momento creo que estaba either haciendo dibujos de anatomía o a Mónica, ni sé, pero no tenía ni tiempo de ponerme a hacer algo cool. Así que dije: Vámonos alv we, lo hacemos en 10 minutos, solo quiere dos hojas con una letra súper grande e interlineado de 1.5, si puedes hacer 1000 caracteres para varios roleplay, puedes hacer esto mujer.

So literal, troné mis dedos, escribí en chinga lo primero que se me vino a la mente, literal, así, con decirles que usé nombres de ustedes del roleplay para la historia porque ni pedo que me iba a detener a buscar nombres con el poco tiempo que te...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

So literal, troné mis dedos, escribí en chinga lo primero que se me vino a la mente, literal, así, con decirles que usé nombres de ustedes del roleplay para la historia porque ni pedo que me iba a detener a buscar nombres con el poco tiempo que tenía (Así de madres me valía) y literal lo acabe en el mínimo que eran dos hojas. Fue la historia más MIERDA que había escrito, se los juro, casi me vomito alv (LMAO JKJK).

La hice del asco, siempre obvio intento cuidar mi ortografía lo más que puedo, es un trabajo so ofc. Pero la trama era re-extraña, no tenía sentido, era incluso para mi confuso y estaba todo bastante fumado y dramático, lo suficiente para traumar a gente y que dijeran: No we, que pedo.

El tema estaba ahí, que era lo importante. Con decirles que la hice no en 10, sino 5 minutos porque ni me detuve a pensar en la trama bien, así equis, sin revisar ni nada: AL CAÑO. No quería ganar, solo quería que se viera que lo trabajé. Y lo envié así, para entonces ponerme en chinga a hacer mis trabajos y ya bais.

(...)

Pues digamos que hoy, 14 de Marzo, estaba en mi clase de nuevo de humanidades, ni me acordaba del miserio cuento de mierda y comenzó a decir que iba a anunciar a los semifinalistas. Comenzó con los del cartel (que solo fue uno) y fue como: Meh. Luego fue con los del cuento, y dije: "Fue la historia más mierda que he hecho en mi puta vida, no problem mujer, no tienes que hacer nada más".

Y si, dijo el nombre de una tipa y fui como: A huevo. 

Pero entonces dijo que habían más semifinalistas.

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now