Basic info [✩]

50 5 110
                                    

Ay cih, la famosa. (Ahr que no)

Soooooo, en realidad creo que soy como un completo 'fantasma incógnito' en esta plataforma HAHAHAHAHAHAHA así que literal, pondré cosas básicas de mi xdxdxd.

✿ Me llamo Emily (y pienso cambiarle el segundo nombre a Scarleth algún día :v)

✿ Tengo 18 años (cumpleaños en 1 de Diciembre ahr)

✿ Amo los juegos otome.   

✿ En mi acta de nacimiento mi cumpleaños es el 30 de Agosto :V (COMO LA HATSUNE MIKU AHRRRRR)

✿ Mexicana de cocoro :v

✿ Me empezó a gustar el anime cuando iba en primaria (como por ahí de 5to/6to), siendo mi primer anime que vi (y no porque lo pasaran en la tele) "Full Moon Wo Sagashite".

✿ De ahí entré al mundo Vocaloid cuando estaba en primero de secundaria (era re-fan del Len, ah q zí)

✿ Me empezó a gustar el k-pop debido a influencias de compañeras en primero de preparatoria (aka. hace como... ¿4 años? Tenía 14/15 so yeah)

✿ Mi grupo favorito y el primero que conocí siempre será: VIXX MIS PAPUS <3

✿ Apariencia super resumida: Castaña, ojos café, chubby af, 1.56 cm. Seh, soy un desastre, pero ni pedo la vida sigue :'v

✿ Digo groserías a morir, pero nunca diría la palabra con 'v' solo en plan: "A la ve-" :3

✿ Soy una asocial del demonio

✿ Tengo un carácter del demonio (HAHAHAHAHAHAHAHAH ok, esta en realidad es medio verdad medio mentira, pero well)

✿ Es mi primera vez haciendo roleplay en español y en este formato (wattpad).

✿ Tuve una mala experiencia con el rp por eso lo dejé por un tiempo. (Pero volví >:v)

✿ Esta es mi segunda cuenta de wattpad, la primera se llamaba HarunaNeko así como mi twitter y tumblr :v (solo agreguenle 44 a estos dos lmao)

✿ Me trueno los dedos como hábito(?)(?)(?)

✿ He convertido en k-popper a 4 personas alrededor de mi :v

✿ Todos mis amigos saben que me gusta el k-pop (pero son almas de Dios y no se burlan <3)

✿ Estudiante de ingeniería en animación :v (Yeah, universitaria dyin)

✿ Soy una basura en matemáticas. (HAH, vaya sorpresa)

✿ Me cae de la kk mi maestro de humanidades. (Aquí está para otra anécdota ahr)

✿ Si no fuese porque me gusta ponerle atención a solo una cosa para no hacerlas esperar, ya hubiera abierto como otros 5 roleplays. (Siempre me viene una idea nueva, alguien aiuda).

✿ Una vez escribí mi autobiografía y todos los del salón (incluyendo la maestra) lloraron. (Nadie era mi amigo)

✿ Tengo una bitch resting face muy fuerte :')

✿ Ia no sé que más poner.

Si tienen preguntitas random o qué-se-yo, pueden ponerla y haré luego otro de estos :'v <3

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now