Well, viendo que tengo a varias chicas que están aburridas o sin nada que hacer, y teniendo un ligero tiempo para descansar mis ojos de leer tanto de cámaras (lmao) vine a tirarles esto porque me acordé que les dije que les iba a contar.
Bien, todas ya deben conocer a mi gran maestro 'ilustre' amante de la leyenda de la nahuala :v Pues bien, él me hace la vida super estresante pero hay uno... Uno que me caga. Me cago en él y en todos sus libros mamones de psícología (Sin ofender a las chamas que les gusta la psicología, él es el pendejo no ustedes <3)
Bueno, su clase siempre es a la última hora y es una de las únicas clases que comparto con mi amiga y todo el squad. So yeah, digamos que... Es mi clase para hacer más pendejadas. Así que si, río mucho y hasta podría decir que soy más participativa y activa, es mi clase para finalmente dejar ir todas las palabras que no digo en mis primeras horas donde estoy sola.
So digamos que este maestro es kinda especial y no le gusta la energía y positivismo que desatamos mi amiga y yo. Como que ver nuestra energía lo hace ser todo 'ugh'. Mi amiga (la cuál le pondré baby bird cuz... Yeah, inside jokes con ella) insiste que la odia a ella, yo creo que nos odia por igual. Anyway, un día me salí de la universidad para ir a comer y regresé exacto para la clase de ese wn, entonces cuando llegué ella y mi amigo (que le diré... b0i LMAO) habían hecho una locura con la computadora del maestro y digamos que... Heck yeh, habían trabado el proyector en una imagen de youtube, literal con este video:
Me dijeron que habían intentado de todo pero que no lograron arreglarlo, so la clase todo bien hasta que el maestro prendió el proyector y BOOOOM, el video ahí, todo trabado. Así que salió del salón a buscar ayuda y mi amiga Baby bird enseguida intentó ir a arreglar el proyector y yo intenté ayudarla, cuz goddamn that's what friends are for, Am I right---
Claro, no logramos resolver nada y por el contrario oprimió sin querer algo y ahora el proyector mostraba la imagen congelada de youtube... AL REVÉS. En ese exacto momento mi amigo (le diré Warrior lmao) me dijo que me regresara cuz yo no tenía nada que ver, pero dije claro: "Estoy intentando arreglar el proyector, no tiene por qué decirme nada el maestro" pues si chicas, ERROR, ERROR EMILY MALDICIÓN.
El maestro entró y vio que pues... La habíamos cagado más y se acercó a nosotras, claramente agitado y molesto af e intentó igual arreglar el proyector y nos dijo literal esto: "Ustedes dos parecen que están en un kínder" a lo que baby bird y yo fuimos como [risitas incómodas] y ella fue como: "Ejejejeje, no sé si eso es bueno o malo c:" claro, una pregunta de esas que se dicen para que NO se contesten y se deje la fiesta en paz, pero claro, el maestro es pendejo y dijo: "Malo. Yo odio a los niños." wOW, I MEAN, WOW.
¿Ok? ¿Amiguito puedes chill for a moment e irte muy a la mierda? Estamos intentando arreglar this goddamn shit, si me permites y te abres. Me enojé un chingo chamas, istg, tipo... A todos les valió madre y nosotras estabamos intentando arreglarlo. ¿Y ESO ES LO QUE DICE? PUES WOW, WOW. Ya veo por qué sus consultas están de la mierda (NO OFENSA A NADIE, SOLO A ÉL. OK?? OK)
So literal mi amiga y yo nos regresamos a sentarnos luego de eso y mi amiga estuvo callada toda la clase, ¿yo? Pues si, me llevaba la mierda lmao. Al finalizar la clase, intentamos de nuevo arreglarlo y pues creo que el maestro notó mi cambio rádical de 'la que participa y siempre se está riendo' a 'te voy a cortar la cabeza y mandársela en una caja con un moño a tu novia' tipo. (no se asusten, solo es mi cara ahr)
So al final intentó ser más <<suave>> conmigo y me dijo: ¿Creen que se pueda solucionar? y lo miré como tipo: "No tengo tiempo de hablar contigo. Chau."
Así que intenté hacerle igual en la computadora mientras mi amiga seguía con el proyector y de nuevo se acercó a mi en plan: "No les avisaré a nadie que ustedes hicieron esto" y lo miré así como de que '¿perdón pendejo? c:' y fui como: "Pues yo no hice nada, simplemente estoy queriendo ayudar pero ya usted verá en cámara" y lo volví a ignorar porque estaba que me llevaba la puta.So yeah, lista negra ese wn.
Lmao pero fuera de eso, creo que da muchas indirectas de que nos odia y honestamente no me puede importar menos xdxdxd Este es mi desahogo porque si ahr.
¿Se divirtieron? :C sé que deben estar aburridas algunas o estresadas, espero haber ayudado ahr <3 las amo, me voys :') a seguir estudiando a muerte.
YOU ARE READING
El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧ [Blog personal]
AcakHi-yo, gente! Si alguno me conoce, o simplemente no tienen nada más que hacer que oír mis rants 24/7, vengan a perder su tiempo en este maravilloso libro sin costo y posible de leer en web :v ¡Nadie niega lo gratis! Yo; una estudiante universitaria...