Writing OC meme [OC]

21 3 7
                                    

Este es un tag/meme que me encontré en Deviantart, así que creditos a "beautifuldisaster634(DA)" por este meme, estaba en inglés pero lo traduzco porque si >:V. ¡Si quieren hacerlo con sus OCs también estaría chido <3! Déjenme conocer a sus bebes chicas :3

(・Θ・)

¡Antes de empezar, lista a 5 de tus OC aquí abajo! (Uy, eso fue difícil considerando todos los OC que llevo, pero pondré a los que más he manejado y a las que creo conocer muy bien).

1.- Sion Roselyne
2.- Yanagi Haruna
3.- Moon Sylvie
4.- Dahyeon
5.- Byeon Mei

  (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:・゚'☆ 

 ¡Empecemos! (Yaaay~~)

1.- El personaje #5 (Mei) se lleva al personaje #3 (Sylvie) a una casa abandonada. ¿Está alguna asustada o le da igual?

R.- Ok, me imagino esto muy gracioso. Para empezar, no sé como chuchas Mei convenció a Sylvie de esa wea, aunque si veo a Mei definitivamente queriendo intentarlo. Mei la verdad estaría haciendose una lista mental bien en tipo "Oh por Dios. ¿Y si es como en los mangas y resultamos asesinadas y nos volvemos en los nuevos fantasmas y luego de eso vienen nuevos chicos y nos toca ahora asesinarlos a ellos porque estamos llenas de odio y---?" mientras que Sylvie estaría toda seria pero muriendo de miedo en su interior como: "Maldita seas Mei".

2.- Personaje #4 (Dahyeon) intenta ir a un show de talentos en televisión. ¿Qué hacen en frente de los jueces? ¿Están impresionados los jueces?

R.- Ayeee, mi bebé Dahyeon, siempre es super positiva y es buena en deportes, posiblemente enseñaría alguna cosa loca deportiva, posiblemente sorprendiendo a los jueces porque tiene más fuerza que una chica común y corriente. Ya saben, pero fuera de eso dudo que hiciera algo muy loco, ella quiere guardar su poca dignidad lmaao.

3.- El personaje #2 (Haruna) es retado por el personaje #5 (Mei) a jugar un juego de cartas de tu elección (diré que poker ahr). ¿Quién ganaría este juego?

R.- Ok, les soy honesta, no soy de juegos de cartas. Pero a estas chicas, a Mei la veo queriéndolo hacer porque vio en un anime que el protagonista lo jugaba y "mALDICIÓN YO TAMBIÉN QUIERO" mientras que bebé Haruna nunca se negaría a una petición amable y aceptaría pero... No tiene ni idea de como jugar. Así que si, Mei ganaría porque se estudió el juego por el anime y Haruna solo intentaría entender el juego pero nunca lo logró (pobre bebé).

4.- Los cinco personajes son obligados a jugar "quemados" en la clase de gimnasia. ¿Qué crees que les pase a cada personaje?

-Primero, Mei no recibiría ningún golpe porque es la más enana y por mismas razones, escurridísa de todas ellas. 
-Roselyne ni sabría que putas son los quemados hasta que vio las pelotas venir a ella y las intentaría atrapar, recibiendo bastantes golpes pero solo riendo como bebé ante cada uno de ellos, que bella es, sálvenla.
-Haruna es la que grita LMAO, esa que no quiere ser golpeada así que huye de los balones. Posiblemente la que termina con una torcedura de pie por correr y caerse.

-Sylvie definitivamente no jugaría, odia el dolor. Así que sería super en plan: "no." mirando al maestro tan seria que este la dejaría irse sin rechistar, ahr que si.
-Dahyeon la wea, DAHYEON. ¿¡ALGUIEN DIJO QUEMADOS!? LPM, ELLA ES LA PRIMERA EN LANZAR EL BALÓN ISTG. Le da igual recibir moretones y golpes, posiblemente la que más golpes daría con el balón a los contrarios.

5.- Una serie extraña de eventos ocurre y el personaje #1 (Roselyne) se entera de que tienen un 'yo' alterno en un universo paraleo en el que vive el personaje #3 (Sylvie). ¿Cómo es este personaje diferente del original?

El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧ [Blog personal]Where stories live. Discover now