Si, eso mero que leen chicas.
Tengo muchas, MUCHAS, ganas de hacer un nuevo roleplay basado en unos documentos que encontré de hace varios años de una historia que nunca comencé pero que siempre fantaseo con ella so... ¿Qué opinan? ¿Debería iniciar un nuevo roleplay?
Les diré los pros y contras de esto:
---PROS---
-Este roleplay lo haría diferente del que ya tengo, por lo cuál en ese no se preocuparían de que "alguien más se gane a mi bias" y esas cosas.
-Sería temática bastante fantasiosa y al igual que el roleplay que tengo ahorita, cada chico tendría su propia historia. Además de que ya tendría planeados al menos unos 5 escenarios.
-Permitiría el smut privado. (Ya que pues... Podría ser como que mi forma de aprender as well, pero idk aún tbh).
-Sus OCs podrían ser personalizados como se les de la gana, debido a la temática del roleplay. (Osea que si la quieren hacer albina, de ojos morados y de piel azul no habría pedo, just sayin')
-Seguramente me inspiraría mucho ya que amo la fantasía así que podrían expectar respuestas largas (aunque igual lo hago en el otro roleplay so-- yeah).
---CONTRAS---
-Mis respuestas se atrasarían considerablemente en ambos roleplay, ya que debería tomarle atención a ambos al mismo tiempo mientras que yo juego por mi cuenta en los otros roleplay también (porque también merezco divertirme don't mamen xdxdxd ahq)
-Sería mucho más exigente con el largo de sus respuestas posiblemente, aunque hasta ahora no he tenido mucho problema con eso la verdad. (Me pueden mandar 500 líneas y yo respondo con 1000 porque no sé cuando callarme alv)
-Podría tomar días donde respondo solo a un roleplay y otros donde respondo solo al otro. (Tipo: Lunes, miercoles, viernes el de AU!School, Martes y jueves: El de fantasía. Sábados y domingos dependiendo de mi tarea respondería en ambos.)
-Tendrían que rolear con mi OC. Usualmente no me gusta hacer estas cosas, cuz ustedes saben, veo los roleplay como un lugar donde vienes a divertirte más tú, obvio que esta opción sería opcional pero las que si lo hagan tendrían preferencia porque sería como un "give & take".
-La posibilidad de que se me acabe la inspiración más rápido. Es fácil en el que tengo ahorita que responda cosas largas cuz I mean, solo es uno. Pero al tener dos, es diferente, ya que podría pasar que llegue a bloquearme debido a la gran cantidad de respuestas que debería dar.
So... ¿Qué opinan? ¿Me la juego o nel pastel? :V
YOU ARE READING
El club de las estrellitas ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧ [Blog personal]
DiversosHi-yo, gente! Si alguno me conoce, o simplemente no tienen nada más que hacer que oír mis rants 24/7, vengan a perder su tiempo en este maravilloso libro sin costo y posible de leer en web :v ¡Nadie niega lo gratis! Yo; una estudiante universitaria...