Capítulo 1

10.5K 417 29
                                    

Lucy.

Habían pasado algunos meses desde que Natsu y yo somos novios, hoy le diría lo le quería decir desde ayer.

Caminaba en dirección al gremio, estaba en las puertas. Un silencio extraño inundaba todo alrededor pero que les pasa hoy. Siempre antes de llegar se escuchaban sus gritos y peleas.

Abrí las puertas, todos posaron su mirada en mí. Mirándome con desprecio, ¿odio?.

Vi que Natsu estaba volteado como si no quisiera verme.

-¿Pasa algo?-Mira se me acercó y me dio una cachetada.

-¿Cómo pudiste Lucy?-Estaba furiosa.

-¿Eh? ¿de qué hablas?.

-No te hagas-Dijo Gray.

-Lucy...no creí que fueras capaz...-Decía Erza.

-No los entiendo.

-Mentir no es de hombres, di la verdad-Elfman se acercó con Mira.

-Lucy, responde esto-Dijo Natsu que también se acercó-¿Es verdad que ayer estabas con Lissana?.

-Natsu...no se que tienen pero sí-Eso fue suficiente para que casi todos me rodearan.

-¿Qué pa...-Recibí un golpe en el abdomen por parte de ¿Natsu?.

-N-Natsu...-Caí.

-Maldita perra-No alcance a ver quien era.

Y así golpe tras golpe de cada uno de los que yo consideraba mi familia. Si esto era una pesadilla quiero que acabé ya pero para mí es una mentira.

Ya no lo soportaba, mi cuerpo estaba demasiado adolorido. Sólo un golpe más y podría morir, creo que me desmayé porque ya no supe nada más.

Loke.

-REGULUS!!-Le di un buen golpe a Natsu, lo suficiente para dejarlo lejos de ella.

-Maldito!!-Parándose.

-No permitiré que le hagan más daño-Cargándola como princesa.

-Déjala, si supieras lo que hizo...-Dijo Erza.

-Erza pero que sorpresa, sí, no se lo que hizo pero se de lo que es capaz y ella no haría nada en contra de su familia-Algunos agacharon las cabezas también Erza.

-Loke, suéltala-Dijo Natsu acercándose pero antes de que pudiera llegar a nosotros desaparecí con Lucy.

En el mundo de los espíritus.

-¿Cómo está?-Le pregunté a Virgo.

-Hime-sama estará bien pero sus heridas...ellos-También estaba enfadada por eso.

-Lo sé pero debemos estar aquí para apoyarla-Dije.

-Bueno, además ella esta embarazada-Dijo apareciendo Capricornio.

-....

Una semana después.

-Que bueno que te has recuperado-Abrazándola.

-Yo también me alegró.

Lucy.

-Lucy, el rey quiere verte-Dijo Loke.

-¿Sabes para qué?-Él negó.

(...)

-Lucy, amiga mía-Dijo con su voz imponente.

-Sí.

-Siento mucho lo que te sucedió, puedes contar con todos aquí en este mundo. Le he dicho esto a una amiga, vivirás con ella hasta que te recuperes del todo.

-Pero yo puedo sola.

-Sólo acéptalo-No pude negarme.

-Está bien-Él desapareció.

-Lucy-Apareció Loke-Creo que ya es tiempo de que regreses, te vamos a extrañar.

Me abrazó.

-...Mocosa-También Aquarius-Esperó que estés bien-Volteándose.

Todos se despidieron de mí.

En Earth Land.

Levy.

Ya han pasado más de dos años y aún no la encontramos. El Consejo Mágico la dio por muerta pero yo sé que ella sigue con vida. Junto con Gajeel, Wendy, Romeo, Juvia, Lily, Charle y Happy, es seguro que la encontraremos.

Ahora vamos de camino a una ciudad, donde ya hemos ido antes. Todo seguía igual, una ciudad con una hermosa flora y fauna.

-Creo que mañana sería mejor buscar, ya es muy tarde-Dijo Juvia.

Al principio, todos nos sorprendimos por que dejó de hablar en tercera persona. Desde ese día nada volvió a ser lo mismo, algunos que todavía siguen en el gremio ni siquiera se quedan ahí.

-Levy-san, seguro que pronto la encontraremos-Dijo Wendy para animarme.

-Por supuesto-Le respondí con una sonrisa.









La traición de Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora