Erza.
-Mami, llegaste-Decía feliz Rosie que se parecía más a Jellal.
-¿Y Aron?.
-Se fue de misión junto con Ichiro, mami vamos a comer pastel.
-Claro!-Nos sentamos en la barra y pedimos a Mira un pastel completo.
Después de varios minutos de la puerta entró Haru con Hayami en brazos toda lastimada.
-Hayami!!-Cana y Laxus rápidamente fueron con su hija.
-¿Qué le pasó?-Preguntó Laxus.
Haru iba a responder pero llegó Silver y lo interrumpió.
-Fue un mago oscuro-Decía jadeando por correr tanto.
-Wendy...-Dijo Cana y ella la empezó a curar con su magia.
-Cana-san...mi magia...no puedo curarla algo me lo impide...-Quitando sus manos de Hayami.
-Debe haber algo que ese tal mago hizo en su cuerpo...como un sello-Dijo el master bajando junto con la primera.
-Master...¿usted...?-Dijo Cana.
El master negó.
-¿Levy?-Preguntó Laxus Levy se acercó y comenzó a examinarla con su magia.
-Hhm...este tipo de sello...-Parándose y yendo hacia la biblioteca del gremio.
Regresó con un libro, buscando en el pero parecía que no lo encontraba.
-Lo siento pero ese tipo de sello no lo encuentro...-Cerrando el libro.
Cana comenzó a llorar y Laxus trató de consolarla, luego un chico de cabellos rubios entró y se puso al lado de Haru.
-¿Y Luna?-Preguntó Silver.
-Llegará pronto con ayuda...-Volteando a las puertas del gremio.
Varios minutos después llegó una chica de cabellos rosas y...Lucy, parece que todos nos sorprendimos en especial Natsu.
-L-Lucy...-Dije acercándome.
-¿Dónde está?-Dijo fría.
-Está en la enfermería-Respondió Haru.
Ella entró y nadie se atrevió a decirle algo, paso casi una hora y por fin ella salió. Se acercó a Cana y Laxus.
-Ella estará bien, sólo debe descansar. El tipo de sello en su cuerpo impedía el flujo de magia-Yéndose con la chica de cabellos rosas y el rubio, estos la abrazaron.
-Mamá-Dijeron al mismo tiempo.
¿Mamá?.
-Lucy hija mía, ven vamos a mi oficina-Dijo el master subiendo de nuevo junto con ella.
-Luce...-Escuché decir a Natsu.
Narrador omnisciente.
-Tsk...-Se quejó Lissana marchándose.
Algunos murmuraban cosas como "son sus hijos", "¿cuándo llegó" y cosas así.
-Master...yo...-Decía Lucy.
-Tranquila, se todo lo que pasó ese día...perdóname por no estar...-Musitó con tristeza.
Lucy asintió y le sonrió.
-Así que ellos son tus hijos-Cambiando un poco el tema.
-Sí, son lo que me han motivado para seguir adelante-Decía feliz.
-Lo entiendo.
Y así siguieron por un largo rato platicando de cosas triviales. Mientras tanto con los demás, todos se habían sorprendido por saber que su compañera aún seguía con vida.
*Así que hiciste una nueva vida, eh Luce* pensó triste Natsu. Él veía como los hijos de Lucy se divertían y pensaba en cuán tonto fue por creer en la mentira Lissana.
-Luna, Nash-Dijo Lucy bajando-Tenemos que irnos-Los nombrados asintieron.
Cuando iban por la puerta, Natsu tomó a Lucy de la muñeca.
-Luce...-Ella se estremeció por volver a escucharlo.
-¿Q-qué quieres?-Tratando de safar se de su agarre.
-Sólo quiero que hablemos-Dijo mirándola a los ojos.
Eso bastó para que ya no lo pudiera soportar.
-¿Qué?! ahora es cuando quieres hablar, después de todo lo que pasó. Lo siento pero esta vez soy yo la que no te creerá...adiós.
Todo el gremio se quedó inmóvil ante sus palabras, sabían que eso no sólo era para Natsu. Natsu no podía decirle nada porque eso era cierto y nada cambiaría a pesar y por mucho que él le pidiera perdón.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esperó y les haya gustado...bye bye
ESTÁS LEYENDO
La traición de Fairy Tail.
DiversosPor una mentira que todos creyeron, Lucy es golpeada y expulsada del gremio. Sin saber el secreto que cargaba. Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.