Nash.
Luna y yo salimos para ver la ciudad, pasamos por varias tiendas, compramos y después seguimos caminado hasta llegar a un parque. Allí compramos helado, muy rico.
Cuando a alguien se le ocurre chocar contra mí.
-Ey, tú idiota-Parándose.
-Calláte!!-Chocando sus frentes.
-Ah, mi helado-Dijo Luna.
-A-ah-Oh no, pobre de ese chico-L-Luna no te preocupes p-podemos comprar más.
De ella emanaba un aura oscura, esto se va poner feo.
-Tú gran tonto!!!-Mandándolo a volar a no se dónde.
-A-a-ah...tú-Él otro retrocedió.
-Luna...vamos tenemos que irnos-La tomé por los hombros y comenzamos a alejarnos.
-Oye tú, no huyas...-Dijo corriendo hacia nosotros.
-Ha...-Luna volteó y este se paró con temor.
-E-Erza-¿Quién es esa?.
-Lo siento pero ya nos vamos...
-Esperen...tú ¿por qué me golpeaste?.
-Y lo preguntas...hiciste que tirara mi helado.
Narrador omnisciente.
*Así que fue por eso* pensó Haru.
-Ah, soy Haru, Haru Dragneel...-Rascándose la cabeza.
-Ey, yo soy Silver...-Apareció desnudo.
-Ponte ropa!!-Le dijo Luna.
-Ah!! pero que rayos-Buscando su ropa.
-Hahaha...-*Que tipo tan raro* pensó Nash.
-Bueno, yo soy Luna-Sonriendo.
-Y yo soy Nash.
-Oigan!!-Apareciendo una chica de pelo café.
Luna.
-Haru y Silver, parece que...-Creo que se nos quedó viendo-Ustedes ¿quiénes son?.
-Oh, deja me presentarte a Luna y Nash...ellos.
-Somos nuevos por aquí-Respondí.
-Yo soy Hayami, ¿les gustaría visitar nuestro gremio?-Tomándome del brazo.
-Claro.
Cuando llegamos desde afuera se escuchaban los fritos y peleas del lugar, luego Haru abrió las puertas de una patada. Todos adentro se nos quedaron viendo pero después siguieron en lo suyo, caminamos hasta la barra y nos sentamos.
-Hayami bienvenida, ellos son-Dijo una mujer de cabello largo blanco y ojos azules.
-Mira, ellos son Luna y Nash.
-Un gusto-Dijo Nash.
-También es un gusto-Le dije sonriendo.
Mirajane.
-Ah-*Esa sonrisa*-El gusto es mío.
-Bien ¿les gustaría unirse al gremio?-Les preguntó Hayami.
-Hhm...no lo se-Respondió Nash-¿Tú qué crees Luna.
-Sería divertido-Dijo feliz.
-En ese caso, por supuesto-Y les puse las marcas, a Nash de color roja en el brazo derecho y a Luna morada en la mano derecha.
Después todos comenzaron a celebrar por los nuevos miembros, hasta que llegó Natsu y comenzó a pelear con Gray.
Natsu.
-No me ganarás hielitos!!-Dándole un puñetazo.
-Ha!!como si eso fuera a pasar-Iba a darme un golpe pero Erza lo golpeó, estrellándolo contra la pared.
-Natsu-Tenía un aura terrorífica.
-H-hai.
No dijo nada y también me golpeó y al igual que Gray terminé contra la pared. Luego un olor nuevo apareció, era una chica de cabello rosa y un chico rubio. Me acerqué a ellos.
-¿Quiénes son ustedes?.
-Ah, Natsu ellos son Luna y Nash. Nuevos miembros del gremio-Contestó Mira.
Su olor me parecía conocido pero ¿de dónde?, me senté en la barra y ellos se fueron con otros a una mesa.
Narrador omnisciente.
Después de la fiesta del gremio, Luna y Nash regresaron al apartamento donde su madre los esperaba.
-¿Dónde estaban?-Preguntó preocupada.
-Mamá adivina...-Dijo Luna.
-¿Adivinar?.
-Nos unimos a un gremio!!-Dijeron Luna y Nash al mismo tiempo.
-...-Ella ya sabía a cual pero no le cuadraba la idea de que sus hijos estuvieran ahí.
-¿Mamá?-Dijo Nash.
-Eh, oh bueno eso bueno-Tratando de fingir una sonrisa.
*¿Mamá? pensó Luna.
-Bueno bueno, vamos hay que cenar, todo ya está listo...-Dijo Lucy tratando de cambiar el tema.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cap no muy interesante...pero esperó que les agrad
ESTÁS LEYENDO
La traición de Fairy Tail.
De TodoPor una mentira que todos creyeron, Lucy es golpeada y expulsada del gremio. Sin saber el secreto que cargaba. Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.