Capítulo 20

1K 48 1
                                    

Lucy

Al llegar fuimos rápidamente hacia donde se encontraba Loki, Luna parecía fuera de control. 

-Luna-Ella me miró pero sus ojos estaban vacíos sin ese brillo que siempre tenía. 

-Llegas justo a tiempo Lucy...verás como tu hija se convierte en un demonio-Dijo una voz resonante. 

-Zeref...¡¡¿qué es lo que quieres de mi hija?!!. 

-¿Tu hija?...hablas como si sólo fuera tuya, o ya lo olvidaste también es hija de mi querido hermano

-Ve al punto-Dijo Hisashi. 

-Yo sólo quiero destruirlos, en mi nuevo mundo ustedes no pueden seguir con vida y es por eso que tu querida hija es la clave

-Como si te fuéramos a dejar!!-Esta vez gritó Sora. 

-Pues inténtenlo... 

-Maldito... 

-Luna escúchame, se que estás ahí-Trate de acercarme pero un ataque de ella me alejo. 

-Lucy no tenemos otra opción más que atacarla-Decía Loki desapareciendo. 

-Hime-sama tal vez debamos dejarla inconsciente para poder liberarla de Zeref-Dijo Virgo. 

-Tiene razón-La apoyo Kata. 

"Tendremos que atacarla con una estrategia, debemos hacer ataques combinados para poder vencerla" decía Atsushi por la mente de todos. 

"Bien entonces primero iríamos yo y Atsushi, luego Hisashi, Sora y Kata" dijo Lara. 

"Y ¿dónde quedo yo?". 

"Lucy tú te encargarás de distraerla" ordenó Lara. 

"Bueno". 

-Luna veme-Lo logre-Tienes que volver a ser tú no puedes seguir así, Zeref sólo te está utilizando para la oscuridad-Pero comenzó a emanar demasiado calor.   

-¡¡AHORA!!-Dijo Lara-Olas del mar salvaje. 

El ataque impacto a Luna seguido de unos rayos de atasushi que le hicieron poco daño, después fue Hisashi con una onda de sonido que destruyó por completo la puerta Eclipse. Luna se lanzó a atacar pero fue detenida al caer sobre el hielo de Sora que también, la selló por completo. 

-Sello de las hadas del destino: Shain-Poco  poco el hielo fue derretido y sólo quedó Luna con una pequeña herida. 

-Lucy debes llevártela y toma-Decía Lara entregándome mis llaves-Regresa al gremio, nosotros nos encargaremos aquí, Igneel, Grandiene y Metallica irán para allá. 

-Esta bien-Tomé a Luna en brazos-Buena suerte. 

Abrí un portal en dirección al gremio. 

Aconologia

Vi como esa rubia se llevó a la mocosa a otro lado pero por el momento me divertiré un poco, me des-transforme a mi forma humana.  

-Vaya vaya, que tenemos aquí...unos tontos que piensan que podrán ganarme. 

-¿A-Aconologia?-Esa parece ser Lara. 

-No pensé que vendrías. 

-Nosotros te detendremos no importa si arriesgamos nuestras vidas-Decía Hisashi en posición de pelea. 

-Como si eso me importara. 

-Ahh!!!-Atasushi venía hacia mí con su puño de rayos. 

-Eres una molestia-Esquivando rápidamente su ataque y dándole un puñetazo que lo mandó bastante lejos. 

-Maldito, ondas de soni... 

-¿Qué pasa el gato te comió la lengua...?-Poco a poco comenzó a escupir sangre. 

-¡¿Hisashi?!-Sora fue a atenderlo-¿Qué le has hecho?. 

-Nada, es sólo algo que aprendí de alguien-Mirando a Lara. 

-¿Qué...?, Lara ¿tú?-Ella sólo bajó la mirada. 

-Oh ¿no se los ha dicho...?, vaya Lara... 

Bueno como si eso me importara ya. 

-Tú...-Sora venía con intención de matarme pero eso sólo la cegará. 

-Aprovechando eso...Puño del apocalipsis-Atravesando con mi puño todo su estomago-Pronto te reunirás con él. 

-...Agh...-Aunque ella moriría antes que él. 

Narrador omnisciente

-S-Sora...-Las lágrimas caían por el rostro de Lara mientras ella se cubría con sus manos la boca. 

-Tú mejor amiga ha muerto dime ¿qué es lo que se siente eso?-Decía Agnologia con una sonrisa de maldad. 

-N-no pude ser...y-yo-Pero al igual que Sora ella fue atravesada-¿Ah...?. 

-Lo siento Lara pero yo también estoy enamorada del mismo hombre-La culpable de su hérida Kata-Listo. 

-Hhm...-Agnologia sólo la miraba. 

-Siento que te hayas enterado así pero te puedo demostrar que soy mejor que ella-Decía enfrente de su "amor". 

-Vaya y ¿puedes demostrármelo...?. 

-Por supuesto yo-Agnologia no la tomó del cuello comenzando a asfixiarla. 

-Por supuesto que no puedes hacerlo porque tú no eres ¡¡ella!!-Y con su magia la hizo polvo. 

Ahora Agnologia se dirigía hacia donde una batalla entre Zeref y Fairy Tail se desencadenaba y él quería ganar a toda costa. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nuevo cap  /(*o*)/

Parece que el final se acerca... 



La traición de Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora