Capítulo 2

8K 339 24
                                    

Lucy

Al llegar a la ciudad, una mujer de cabello morado y ojos verdes me recibió. 

-Supongo que tú eres Lucy, soy Violet-Dijo con una cálida sonrisa. 

-Un gusto. 

-Bueno hay que irnos-Llegamos a una casa no tan grande pero era muy acogedora. Me mostró lo que sería mi cuarto, incluso tenía ropita de bebé. 

-No se como agradecerle todo lo que ha hecho por mí. 

-Tranquila, ahora sólo debes descansar-Saliendo del cuarto. 

Al acostarme, dormí casi al instante. 

(...) 

-Parece que ya va siendo tiempo-Dijo Violet viendo mi panza. 

-Sí...-No se si fue por suerte pero él bebé está bien. 

Juvia

Sentí algo un poco extraño, como si fuera Gray estuviera aquí pero esto era distinto. Decidí seguir ''eso'', me guío hasta una casa. De ella salió una mujer de cabello morado, después de un momento decidí tocar la puerta. 

Parece que sólo ella vivía ahí, me di media vuelta dispuesta a irme. Pero escuché que la puerta se abrió y ahí estaba lo que años buscamos. Creó que ella se quedó paralizada al igual que yo, las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y por la de ella también. 

La abraze. 

-J-Juvia...pasa-Separándonos. 

-Que bueno que estás bien, que linda-Dije tocando su panza, era grande. 

-Sí. 

-Sabes, Levy y los demás están aquí también. 

-¿Qué? ¿cuándo?. 

-Si quieres puedo ir por ellos. 

-No-Eso me sorprendió-Creo que será mejor mañana, sería bueno darles una sorpresa ¿no crees?. 

-Creo que sí-Sonriendo le. 

(...) 

Estaba demasiado feliz por fin ella estaría con nosotros, una sorpresa...Me preguntó ¿cómo se lo tomarán?. 

-Juvia, pareces muy feliz-Dijo Gajeel. 

-¿Eh? no...yo sólo pensaba-Dije nerviosa. 

-¿Hhm...?-¿Sospechará?. 

No, no, no pueden. 

-Sólo cosas-Me fui hacia al parque. 

No debo arruinar esto. 

Después de un rato me fui de regresó al hotel. 

-Juvia-san-Me encontré con Romeo. 

-Hola ¿sabes dónde están los demás?-Él negó. 

Al día siguiente

-¿Qué tal si vamos al parque?-Dije. 

-Bueno ¿qué tal chicos?-Preguntó Levy y los demás asintieron. 

Yo los iba guiando. 

Al llegar al lugar ahí estaba ella, todos se acercaron a abrazarla. 

-Chicos...-Todos estaban felices de verla. 

-Lu-chan-Limpiándose las lágrimas. 

Después de una tarde de explicaciones, nos despedimos. Está vez no la perderíamos de nuevo. 

En Magnolia

Erza

Después de lo que sucedió, nada a vuelto a ser lo mismo. Perdimos algunos compañeros...a ella. La única persona que alegraba a todos con su sonrisa, ya no está más. 

-Natsuuuu-Y ahí estaba ella de nuevo con su voz chillona. Como siempre intentado hacer que Natsu le haga caso.

Desde que se supo la verdad, nadie la quiere cerca. 

Flashback

Lissana estaba sentada al lado de Natsu, todos estaban de fiesta. Hasta que el master bajó de su oficina y llamar a Lissana, pidió que tomará una pastilla. 

-Bien, Lissana ahora di todo lo que pasó ese día-Pero ¿porqué?. 

Lissana comenzó a decirlo y todos nos quedamos impactados, le habíamos hecho mal a Lucy. Nadie se atrevía a decir algo, Lissana soltó una risita malvada. 

-Pues se lo merecía, nadie se mete conmigo y Natsu-Y salió sin más. 

Fin del flashback

Mira y Elfman no podían hacerle nada pues era su hermana. 

-Déjame en paz-Subiendo al segundo piso. 

-Vaya hombre...-Decía y se fue. 

-Que irritante, hip-Dijo Cana. 

Todos nos sentíamos culpables por lo que le hicimos a Lucy. No sólo por Lissana sino también por no creer en ella. 

Y no creó que pueda disculparme pero el consejo mágico ya la declarado muerta. 

-Ey, celebremos que se ha ido-Dijo Cana, raramente el gremio lo hizo. 

Incluso Natsu bajó al oír eso, así yo también tomé. 

Lissana

Malditos, así que celebran cuando me marchó. Pero esta vez todos han tomado, incluso mi querido Natsu. 

Entré y como todos ya estaban borrachos, llevé a Natsu a una casa apartada del gremio. Ahí me puse una peluca rubia, con eso él caería ante mí. 

-L-Lucy-Odio hacer esto pero Natsu es mío. 

-Regresé-Me abrazo. 

-Luce...-Estaba demasiado borracho. 

Está sería la oportunidad, después de varias copas por fin lo tenía a mi merced. Lo hicimos. 

-Te amo Luce-No importa lo que tenga que hacer si Natsu es mío. 

-Yo también. 






La traición de Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora