Levy.
Tanto tiempo buscándola y sucede esto, lo único bueno es que podremos contactarla. Y yo que quería ver como crecían sus hijos. Esperó que le vaya bien.
Natsu.
Maldita Lissana.
-Natsu-Acercándose.
-¿Qué quieres?-Dije frío.
-¿Qué pasa? no estás feliz tendremos un hijo-Decía felizmente.
Se que el niño no tiene la culpa pero el tipo de madre que tiene, yo me encargaré de que no sea como ella.
Erza.
No quiero tratar más el tema de Lissana y Natsu, ahora Jellal y yo también seremos padres. También lo serán Cana y Laxus, Evergreen y Elfman.
Todos esperamos felices, incluso Natsu aunque no le gusté estar con Lissana.
Lucy.
Desde el poco tiempo que he estado aquí, he descubierto que los dragones pueden viajar al mundo. Pero en forma de llaves, los días aquí son iguales que en la tierra.
-Vamos hay que comenzar tu entrenamiento-Dijo Lara, la dragón del agua.
-Sí.
Casi todos los entrenamientos consistían en poder dominar sus técnicas pero algunos tenían técnicas secretas. También se ofrecieron a entrenar a mis hijos cuando crecieran.
Llegamos a un campo bastante grande.
-Vamos-Dijo Lara transformándose en humana-Dame tu mejor ataque.
-Sí-Corrí hacia ella e intenté darle con mi látigo pero ella lo detuvo con su mano.
-Bien, pero esto será combate cuerpo a cuerpo. Será lo primero que tendrás que dominar.
Asentí y de nuevo traté de darle un golpe pero cada vez caía al suelo, era demasiado hábil.
-Lucy.
-Sí.
-Tienes que intentar esquivar los ataques-Cierto no lo había pensado.
Esta vez así lo hice y logré esquivar algunos.
-Bien!!ahora intenta atacarme.
Y así estuvimos hasta la tarde, estaba cansada pero con esto podré proteger a mis hijos. Regresamos al palacio, llegué a la habitación donde se encontraban Virgo y Loke cuidando a mis bebés.
-Están impacientes por verte-Dijo Loke.
-Hime-sama-Dijo Virgo dándome a Nash.
Eran iguales de activos, esperó que siempre se lleven bien.
Doce años después...
Narrador omnisciente.
-Silver, Amaya vamos tenemos que irnos ya-Decía Juvia tomando su bolso.
-Ya vamos-Dijeron los dos.
-Niños apresúrense-Dijo Gray en la puerta.
Silver y Amaya salieron rápidamente.
-Mamá estoy tan emocionada-Dijo Amaya caminando al lado de su padre.
-Yo también lo estoy-Respondió Juvia con una sonrisa.
Llegaron a un bosque un poco alejado, para después esperar por varios minutos.
-¿No creen qué tardan demasiado?-Quejándose Silver.
-Tranquilo-Dijo Gray.
Silver sólo asintió.
Mundo de los dragones.
Una rubia y sus hijos se encontraban despidiéndose de los que siempre los han protegido y del lugar que fue su hogar durante todo este tiempo.
-Lucy-Lara se le acercó llorando como en el anime.
-S-sí-Lucy la abrazó.
-No te vayasssss!!-Apretándola más con el abrazo.
-N-no pu-edo respirar-Lara la soltó.
-Lo siento-Limpiándose las lágrimas-Esperó que les vaya en su viaje.
Mientras aparecía un portal.
-Tía Lara!!-Dijeron Nash y Luna abrazándola pues ella era quien más se había encariñado con ellos y ellos con ella.
-Cositas...-También correspondió al abrazo.
Te extrañaré mucho-Dijo Luna con lágrimas en los ojos.
Así estuvieron por un tiempo, después se volvieron a despedir y finalmente pasaron el portal.
-Mis niños...-Dijo Lara.
-No son tuyos-Decía Atsushi chasqué ando le los dedos en la cara.
-Calla!!-Mandándolo a volar a no se donde.
Eart Land.
Las familias Fullbester y Heartfilia se reunieron en un café y allí platicaron sobre todo lo que les había pasado.
-Enserio me alegra que se reconciliaran-Dijo Lucy.
Al saber de lo Gray y Juvia.
Pasaron varias horas hasta que se fueron y caminaron al parque, después de eso se despidieron. Acordando regresar a Magnolia.
ESTÁS LEYENDO
La traición de Fairy Tail.
RandomPor una mentira que todos creyeron, Lucy es golpeada y expulsada del gremio. Sin saber el secreto que cargaba. Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.