Capítulo 6

5.1K 221 3
                                    

Narrador omnisciente

Haru se encontraba sentado y mareado, puesto que heredó la misma magia que su padre. Mientras que Hayami trataba de de que no se cayera del asiento, Luna, Nash y Silver iban platicando hasta que llegaron a una ciudad. 

-Oh, precioso suelo!-Dijo Haru besándolo. 

A los demás sólo se les caía una gotita por la nuca, después caminaron hasta el bosque donde sería la misión. 

-¿Y qué tenemos qué hacer?-Dijo Silver. 

-Hhm...bueno-Comenzó a decir Hayami-Tenemos que acabar con unos magos de un gremio oscuro, según el alcalde son fuertes y debemos tener cuidado con ellos. 

Todos asintieron y siguieron caminando. 

-¿Hueles lo mismo que yo?-Preguntó Luna a Nash y este asintió. 

-Esperen, ¿son dragon slayers?-Dijo Haru incrédulo. 

-Claro, al igual que mamá lo es ¿verdad Luna?. 

-Sí, pero ahora debemos enfocarnos en la misión ya habrá tiempo para eso-Después de un rato de caminar por fin encontraron algo. 

-Miren! en esa cueva deben esconderse-Dijo Hayami. 

-Pero hay algo extraño...como una magi...-Decía Haru que fue interrumpido por Silver. 

-Escondan se rápido-Después de eso unos magos entraron a la cueva. 

-¿Qué harán?-Dijo Hayami susurrando. 

-No lo se pero sea lo que sea, no es nada bueno-Dijo Luna. 

 Todos observaban como entraban y salían magos oscuros, hasta que algo les llamó la atención. Un mago cargaba un pequeño cofre pero lo que más les llamó la atención fue que este emanaba un extraño poder. 

-Liry-Dijo y apareció una chica de cabello morado-Debes llevárselo, esa será tu misión. 

-Por supuesto-nya-Y desapareció. 

-¿Piensan seguir escondidos ahí?-Todos se sorprendieron y salieron de su escondite. 

-Hhm...¿niños?-Dijo este. 

-Disculpa estos "niños" somos magos del gremio más fuerte, Fairy Tail-Decía Haru. 

-...-El mago sólo los observaba uno por uno, cuando topó con Luna, Nash y Haru. 

*Dragon Slayers* pensó. 

-¿Qué tanto miras, viejo?-Dijo Haru y con su puño del dragón lo atacó pero este esquivó el ataque, dándole un golpe en la espalda. 

-Uhg...-Se quejó Haru en el suelo-M-maldito. 

-Insolentes...y se dicen ser parte de ese tal gremio. 

-Calla!! Ice Maked: lance. 

-Reverse!!-Y el ataque se volvió contra Silver que logró esquivar. 

*Esta magia...* pensó Nash. 

-Luna, debemos atacar ahora...-Haciendo uan seña que sólo ella comprendió. 

-Claro!-Lanzándose al igual que su hermano con un puño de fuego. 

-Tontos!!-*Acaso creen que ganarán si van de frente* pensó victorioso. 

Nash lo atacó directamente, para luego lanzar le un rugido seguido de varios golpes rápidos. 

-Idiota-El mago le dio un golpe a Nash mandándolo un poco lejos de él. 

-Nunca e distraigas en una pelea-Dijo Luna por detrás de él. 

-¿Eh?!. 

-Puño del dragón elemental-Este no alcanzó a cubrirse y recibió todo el golpe de lleno. 

-*Jadeo* maldita *jadeo* esa magia...-Dijo ¿feliz?. 

-¿Qué te ocurre?-Preguntó Luna. 

-Hhp...aún no se han percatado-Nadie entendía el porque. 

Él sólo sonreía. 

-Ah-Dijo Haru sabiendo a lo que se refería-¿Dónde está Hayami, imbécil?. 

Ahora todos comenzaron a preocuparse por su compañera y de la mano del mago apareció ella desmayada y toda lastimada. Todos pusieron cara de furia al verla en ese estado. 

-¿Qué pasa? acaso están enojados mocosos estúpidos, jajajaja-Reía como si fuera de lo más normal y con su magia hizo que la chica sufriera. 

-Dejála!!-Dijo Haru corriendo hacia este. 

-Hhmp...-Y de nuevo golpeo a Haru mandándolo contra un árbol-Tomen a su tonta compañera. 

Arrojándola al suelo y de ella salió un quejido de dolor. 

-Hayami!!-Todos fueron para ver como estaba. 

-Tengan por seguro que nos volveremos a ver-Decía sonriente-Por cierto me llamó Dai, así que la próxima vez los haré sufrir más de que a ella. 

Y desapareció. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y hasta aquí este cap esperó y les haya gustado bye bye 







La traición de Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora