???.
Parece que mi existencia se esta acabando pero ¿porqué?, tal vez, pero no puede ser él no debería de haberme detectado.
"¿Ocurre algo Rob?" pregunto Nash.
"Sí por alguna razón mi existencia en ti se esta terminando" eso lo sorprendió.
"¿Qué? ¿porqué?".
"Eso no lo sé pero Zeref podría tener que ver en esto".
"Sabes cuanto tiempo te queda".
"Tal vez solo unos minutos".
"Pero tú debes...".
"Escucha ahora no hay tiempo para pensar en mí debes ir rápidamente a donde se encuentran tu madre y tu hermana, tienes que protegerlas".
"Lo entiendo".
Después de esto abrió un portal hacia Magnolia.
"Sabes que cuento contigo chico".
"Por supuesto".
"Entonces este es el adiós, fue un gusto haberte conocido todo este tiempo".
Nash.
Al escuchar eso último sentí como su presencia se iba desvaneciendo, no pude evitar sentirme triste por él. Atravesé el portal.
Así después de algunos momentos me encontraba peleando con mi padreen contra de Zeref, tenía una magia poderosa pero no me dejare vencer tan fácilmente.
Aron.
Sentí como si algo malo o peor fuera a pasar en Magnolia así rápidamente me dirigí hacia allá, al llegar toda la ciudad se encontraba devastada. Algunos ciudadanos eran ayudados por la tía Wendy incluso también se encontraba la tía Chelia, camine en dirección al gremio desde el cual se podían escuchar los golpes de una batalla.
-¡Aron!-Eran los chicos me había olvidado por completo que también me venían siguiendo.
-Así que ahí se encuentra Zeref...-Dijo Amaya cosa que sorprendió a todos incluyéndome.
-¿Cómo lo sabes?-Cuestionó Haru.
-Lo sé porque antes de que todo esto sucediera Nash me hablo telepatica-mente, me dijo que Zeref se encontraba allí y que debíamos encontrar a la tía Lucy y a Luna.
-Pero en ¿dónde podrían estar?.
-Debemos separarnos-Dijo pensando Silver-Debemos llevarlas hacia el puerto.
-Ya comprendo-Le siguió Amaya.
-¿A que refieren?-Pregunté.
-Bueno hace un tiempo atrás Luna me contó que vio a la primera.
-La primera pero hace ya más de 10 años que no ha estado en el gremio-Dijo Haru.
Según lo que mi madre me ha dicho la primera desde que se enteró de lo que le hicieron a la mamá de Luna y Nash ya no ha estado por el gremio como solía hacerlo.
-Pero ¿en dónde?.
-En su casa, me dijo que fue algo repentino pero que ella venía a ver a Lucy.
-Entonces podría estar allí-Dijo Haru pensativo.
-Entonces que esperamos-Decía Silver desnudo.
-¡¡Ponte ropa!!-Dijimos todos.
-Rayos-Dijo buscándola.
Después de un rato nos pusimos de acuerdo en que Amaya iría a la casa de Luna y los demás la buscaríamos.
-Vamos-Decía Haru.
-¡Aye!-Respondimos los demás.
Amaya.
Al llegar a la casa de Luna pude ver a la primera en un cuarto, me adentré y subí para decirle lo que ocurría pero no la encontre.
Volví a bajar pero nada habrá sido una ilusión.
-¿Amaya?.
Me voltee para ver a la primera.
-Primera-Pero cuando me iba a contestar un fuerte rugido resonó por todo la ciudad.
-¡¿Qué hace él aquí?!-Parecía desesperada.
Salió de la casa así que la seguí allí pude ver claramente a un dragón color negro y una manchas azules, no se quien era pero con la reacción de la primera sabía que no era bueno. Además que no era un aliado de Zeref, ya que arrasó con un potente rugido de magia a unos demonios que se acercaban a él, dejando una gran marca sobre la ciudad.
-Esto es malo, Amaya debes encontrar rápido a los demás y deben alejarse de aquí junto con los ciudadanos-Solo asentí comenzando a correr al igual que ella peo en diferente dirección.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que les haya gustado
Se que no tiene nada que ver con la historia pero pues aquí esta...
ESTÁS LEYENDO
La traición de Fairy Tail.
De TodoPor una mentira que todos creyeron, Lucy es golpeada y expulsada del gremio. Sin saber el secreto que cargaba. Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.