Mavis.
Acnologia había llegado mucho antes de lo previsto, atacaba todo lo que estuviera en su paso en dirección al gremio, corrí antes de darme cuenta.
-¡¿A dónde vas?!-Me vio.
Pero eso es imposible solo los del gremio pueden verme, iba a atacarme con uno de sus rugidos, antes de que eso pasara otro rugido lo atacó a él. Haciéndolo caer contra unos edificios cercanos, eran 3 dragones, al parece teníamos aliados.
Emprendí de nuevo el rumbo hacia el gremio donde la pelea aún proseguía, Natsu y al parecer otro chico rubio atacaban a diestra y siniestra a Zeref que también hacia lo mismo. Lo mejor sería no interrumpir y buscar a Lucy, pero justo en ese momento un ataque me hizo caer...era la magia de Zeref, era un hechizo bastante poderoso. Ni siquiera con mi magia podía retirarlo.
-Mavis ya te vas pero si esto apenas comienza!!-Si me daba otro ataque estaría pérdida.
-No metas a la primera en esto imbécil!!-Zeref solo permanecía sereno ante las palabras de Natsu para después mostrar una sonrisa sádica.
-Hhmp...Natsu, tú mejor sabes que ella ha estado en todo esto desde el principio...
-Como te atre...
-No, Natsu él tiene razón pero Zeref, te has metido con nuestro gremio y eso no te lo perdonare.
-...
Después de eso comencé a liberar de a poco mi poder mágico, sorprendiendo a Natsu y al chico.
-Soldados de la ilusión...-Apareciendo unos 20 de ellos con una armadura blanca-Ataquen.
-Son sólo ilusiones...-Escuche por parte de Zeref pero que equivocado estas.
Los soldados que atacaron primero cayeron pero los siguientes atacaron con distintos movimientos dejándolo con algunas heridas, te demostrare de lo que soy capaz, nadie se mete con mi gremio.
Lucy.
Logre quitar el sello que Zeref había puesto en mi hija, de poco fue despertando. Algunos del gremio se encontraban conmigo, después de poco tiempo Acnologia dio aparición, destruía todo a su paso pero fue interrumpido por Igneel. También iba acompañado de Grandine y Metallica, mientras ellos Igneel y Metallica luchaban contra Aconologia, Grandine bajo transformándose en humana. Pero si Acnologia esta aquí eso significa que...
Wendy al verla la abrazó con lágrimas, era un buen encuentro hasta que se calmaron.
-Wendy dime ¿hay más heridos?-Pregunto ella.
-No, ya he curado a todos ahora tenemos que refugiarnos.
-Bien hecho, Lucy ¿has recibido algún mensaje de parte de los demás?-Se le notaba preocupada.
-No...-Dije un poco triste.
-Ya veo...
-¿Qué pasa?-Preguntó Levy al vernos así.
-Antes en Crocus...-Comenzó a decir Grandine-Unos amigos fueron a ocuparse de Acnologia pero parece que cayeron en batalla...
-...
-Tía Lara...-Luna comenzó a llorar, la abrace para tratar de consolarla.
Un estruendo.
Todos fijamos la mirada en el cielo, una gran explosión que no dejaba ver que paso, los cuerpos de dos dragones caían causando otro estruendo.
Narrador omnisciente.
-¡¡Grandine!!-Metallica rugió lo cual Grandine comprendió rápidamente transformándose de nuevo en dragón.
Igneel se encontraba si un brazo, su mirada mostraba dolor pero también calma por haber acabado con Aconologia, o eso creyó él. Acnolgia se encontraba en otro lado el perder un brazo lo hizo enfurecer aún más realzando el vuelo, yendo hacia donde se encontraban los del gremio y los ciudadanos. Pero Lucy no dejaría que lastimaran a su hija.
-Portal de las estrellas: lluvia de estrellas fugaces!!-Aconologia ya no podía dar vuelta atrás el ataque le llegó de lleno, disolviendo por completo su cuerpo y dejando unos destellos tras ello.
Todos quedaron atónitos ante ello ni siquiera los dragones habían visto todo ese poder en ella, pero sabían que era un problema menos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esperó que les haya gustado... y en el próximo capítulo el final.
ESTÁS LEYENDO
La traición de Fairy Tail.
RandomPor una mentira que todos creyeron, Lucy es golpeada y expulsada del gremio. Sin saber el secreto que cargaba. Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.