Capítulo 21

1K 45 2
                                    

Jellal

-Llegaste...-Decía Erza con los ojos entrecerrados. 

-Tranquila, yo me encargare de esto. 

-Que lindos pero creen que los dejare con vida-Dijo Lissana acercándose a nosotros. 

-Aléjate!. 

-Como si tus palabras me importaran-Formando una sonrisa sádica-Garras de oscuridad!!. 

Era un ataque rápido y antes de que ese golpe nos alcanzará un rayo se estampó contra Lissana alejándola lo suficiente.  

-¡¿Se encuentran bien?!-Era Cana al lado de Laxus. 

-Sí pero Lissana... 

-Tenemos que dejarla inconsciente, no podemos permitir que usé de nuevo esa magia. 

-Mis cartas me advirtieron si la sigue usando, tal vez, pronto se convierta en un demonio-Prosiguió Cana. 

-¿Un demonio? pero yo también... 

-Tú caso es distinto. 

-Hahaha...hahaha-Se escuchaba desde lejos-Ese fue un golpe duro. 

Lissana se encontraba en un estado deplorable, su cuerpo y cara parecían el de una anciana. 

-¿Quién eres?-Preguntó Erza, esa ya no era ella. 

-Este cuerpo ya no da para más, ah...bueno supongo que tendré que rebelar les mi verdadera forma-Después de eso un extraño humo salió de su cuerpo, que fue tomando la forma de un demonio finalmente. 

-Maldito...-Susurró Erza. 

-¡¿Qué le has hecho a Lissana?!-Exigió Natsu. 

-Ah...-El demonio solo dio una sonrisa maldad-Ella...le que queda poco tiempo de vida, era simplemente una tonta que creyó que al ser más fuerte tú le harías caso, que estúpi-Pero eso solo enfureció a Natsu que terminó propinándole un buen golpe. 

-Chicos les encargo lo demás-Y sin más se cubrió con sus llamas-Yo me encargare de este. 

Comenzó a correr hasta donde lanzó al demonio. 

-Jellal yo me cargare de Erza tú y Laxus vayan al gremio-Laxus y yo asentimos para después comenzara correr en dirección al gremio. 

En el camino pudimos divisar como se formo una gran explosión a causa de la pelea de Natsu y ese demonio, al llegar los dos hicimos un ataque combinado que acabo con varios enemigos. También nos encontramos a Lucy que llevaba a Luna en brazos. 

-Te ayudo-Dijo Laxus tomando a Luna. 

-Gracias. 

-Lucy ¿ qué paso allá en Crocus?-Decidí preguntar. 

Ella nos contó todo y el que Acnologia se encontraba en este mundo. 

-Lara y los demás se están encargando de él, así que hay que terminar con Zeref...puede que él se encuentre también aquí y que busquen a Luna. 

-Pero ¿porqué?. 

-No lo sé muy bien pero Zeref intentó usarla para abrir el portal eclipse junto con mis llaves-Dijo mostrándolas. 

-¡¡¿Se atreven a ignorarnos?!!-Era un grupo de magos con distintas armas. 

-No tenemos tiempo para esto...¡¡Rugido del dragón elemental!!-Dijo Lucy haciendo que los magos aliados de Zeref quedarán inconscientes. 

Laxus y yo nos sorprendimos demasiado. 

-Tenemos que irnos-Ordenó y la seguimos. 

-Lucy ¿ en dónde aprendiste eso?-Preguntó Laxus. 

-Bueno...-Comenzó a explicarnos que después de que ella fuera expulsada del gremio el rey de los espíritus celestiales la mandó al mundo de los dragones, y allí es donde entrenó hasta convertirse en un dragon slayer que combinó los elementos de los dragones. 

-Pero ¿eso no te convertiría en un dragón?-Dije dudoso. 

-Bueno sí pero con mi magia de espíritus estelares he logrado impedirlo-Llegamos al gremio. 

-Lucy te estaba esperando-Era Zeref-Veo que te has hecho más fuerte. 

-.... 

Narrador omnisciente

-¿Qué pasa?-En ese momento llegó Natsu algo que hizo a Zeref sonreír con maldad-Ni siquiera puedo estar con mis sobrinos...-Eso dejó a todos sorprendidos excepto a Lucy. 

-¿Qué...? ¿Lucy Luna y Nash...?-Decía Natsu procesando lo que había escuchado. 

-Supongo que ya no tiene caso ocultártelo...al irme yo...estaba embarazada de ti, Natsu-Decía con la cabeza agachada. 

-Eso...es bueno podríamos-Decía con una sonrisa que fue borrada la recordar lo que le había hecho. 

-Que reunión tan conmovedora pero necesito acabarlos, Nebulosa de oscuridad!!-Su ataque fue interceptado por otro ataque proveniente de Nash. 

-No te atrevas a tocar mi mamá-Decía envuelto en unas llamas rojas iguales a las de su padre. 

-Otro Dragneel o debería decir Heartfilia-Provocando a Natsu. 

-Tú maldito...-Dijo Natsu para también envolverse en llamas. 

-Hey viejo demos le su merecido-Decía Nash con un poco de felicidad sabía que lo que su padre había hecho demuestra que la quería. 

-Sí y no me llames viejo, deben salir de aquí y encontrar un lugar seguro-Lucy, Laxus y Jellal asintieron saliendo y alejándose. 

Así fue como Natsu, Nash y Zeref fueron dando una fuerte batalla en la que ninguno quería perder. 

Lucy

Al ver que Natsu se enfureció por que dijo Zeref me hizo sentir que todavía le importaba, además de que Nash y tal vez Luna ya lo han aceptado. Pero...¿podría volver a confiar en él?. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero y les haya gustado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La traición de Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora