Capítulo 11

3.2K 130 6
                                    

Natsu

No se donde me encontraba pero todo era muy oscuro. 

-Natsu...-Escuché que alguien me llamó pero ¿quién?-Natsu... 

Otra vez esa voz. 

-¿Quién eres?-Pregunté. 

-No me recuerdas

Una luz se encendió, en ella apareció Luce junto con...sus hijos. Reían felizmente, traté de acercarme pero cada vez que lo hacía ellos se alejaban. de pronto desaparecieron. 

-¿Qué es lo qué tratas de hacer?-Dijo alguien detrás de mí y volteé era Luce. 

-Luce...yo sólo quería...-Pero no podía decirlo. 

-¿Querías? ¿qué?, volver a lastimarnos-Decía enfadada. 

-Lo siento. 

-No lo lamentes, después de todo ya no podrás hacernos más daño,ni a mi ni a tus hijos

-¿Hijos?. 

-...-Sólo miraba hacia el piso-Lo siento

Y desapareció. 

-Luce...Luce!!. 

-¿Te gustó lo que has escuchado?-Dijo alguien. 

-¿Qué?-Y desperté del sueño. 

-¿Hijos?...-Yendo hacia el baño. 

Lucy

-Ya que tenemos el plan-Comenzó Kata-Los siguientes para ejecutarla serán... 

-Atsushi. 

-Sora. 

Jun. 

-Lara. 

-Los demás tendrán que acabar con sus demonios...pueden retirarse, Lucy espera. 

-Sí-Al ver que todos se han ido. 

-Tú tendrás una misión especial...es...-Diciéndome lo que tenía que hacer. 

-Entendido-Dije retirándome. 

*Así que E.N.D* pensé. 

Magnolia

Regresé a Magnolia. 

-Mamá!-Dijeron Nash y Luna abrazándome. 

-¿Pasó algo?-Los dos negaron. 

-¿Qué tal estuvo el viaje?-Preguntó Nash. 

-Estuvo tranquilo, sólo quería ver a su tía Lara. 

-Mamá ¿qué tal si vamos al parque?-Decía Luna agarrándome del brazo. 

-Está bien. 

( ... ) 

Nos divertimos durante un buen tiempo en el parque hasta que era hora de regresar, caminábamos tranquilamente pero una sombra me alertó y decidí seguirla, Luna y Nash también me siguieron. 

Llegamos hasta la entrada del bosque de la ciudad, donde la sombra se perdió entre la bruma. 

-Luna y Nash, regresen al apartamento ahora. 

-Pero mamá-Protesto Luna. 

-No quiero que les pasé algo, así regresen. 

-¿Estás segura mamá?-Preguntó Nash y asentí-Luna vamos. 

-Pero. 

-Luna-Dijo Nash y se fueron. 

Me adentré y traté de buscar en cualquier lado una señal de la sombra, pareciera como si se hubiera esfumado. 

-Vaya vaya ¿qué tenemos aquí?-Escuché, busqué de donde prevenía la voz. 

-¿Qué es lo qué quieres?. 

-Pero que malos modales tienes, parece que te tendré que enseñar-Dijo burlándose-Toma!!. 

Su ataque hizo que me cayera, él apareció detrás de unos árboles, era de cabello gris y ojos verdes. 

Sólo me miraba, como si buscará algo. 

-¿Q-qué tanto miras?-Dije parándome. 

-Dame tus llaves. 

-No. 

-Hhm...está bien...Tinieblas del inframundo!-Esquivé su ataque. 

*¿Podría estar con Zeref? esquivando algunos de sus ataques. 

-Polvo de estrellas!-Envolviéndolo en un polvo dorado. 

-Enserio ¿crees qué esto me detendrá?-Convirtiéndose en neblina. 

Miré por todos lados pero no había nadie sólo la neblina que creó, di un paso y toda esta comenzó a desaparecer. 

-Pero qué...?-Sentí una presencia detrás de mi pero era tarde porque me hizo perder la consciencia. 

Narrador omnisciente

-Considérate afortunada de haberte matado-Quitando le las llaves a Lucy. 

-Dai-san Nya-Llegando una chica de cabello morado-¿Terminaste tu misión nya?. 

-Claro toma-Dándole las llaves-Y deja de decir eso. 

-¿Qué cosa nya?. 

-Olvídalo-Yéndose los dos. 

( ... ) 

-Mamá te aseguró que las recuperaremos-Decía Nash tratando de consolar a su madre. 

-Sí mamá, tenlo por seguro-Lo acompaño su hermana. 

-No, no quiero que se metan en esto ustedes deben...-Trató de pararse pero sólo consiguió debilitarse más. 

-No debemos pero mira en el estado en que estás, nosotros debemos ayudarte-Dijo Nash llevando a su madre a la cama. 

-Tranquila mamá estaremos bien, somos fuertes después de todo somos tus hijos-Dijo Luna, haciendo que a Lucy se le salieran una lágrimas. 

-Ya ya, ahora debes descansar, no es bueno que te vayas a enfermar más-Decía Nash y así estuvieron hablando hasta que su madre se durmió. 

-Finalmente se durmió-Dijo Luna. 

Nash sólo sintió. 

Salieron rumbo al parque. 

-¿Se lo deberíamos decir a la tía Lara?-Preguntó Luna. 

-Sí-Sacando una lacrima de su bolsillo-¿Tía Lara?. 

-Oh, hola ¿sucede algo?. 

-Sí, verás...-Nash iba a decírselo pero la transmisión comenzó a ponerse borrosa.  

-¿Tía, nos escuchas?-Preguntó Luna. 

-Lo siento pequeños pero tenemos algunos problemas, prometo llamarlos en cuanto pueda...-Y se cortó la transmisión. 

-Que extraño-Dijo Luna. 

-Sí, bueno sólo nos queda dejarla al gremio mientras nosotros investigamos-Dijo Nash. 

-Creo que no le gustará pero será lo mejor-Respondió Luna. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un cap un poco más largo, esperó que les haya gustado bye bye 





La traición de Fairy Tail.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora