Narrador omnisciente.
Luna, Nash y Natsu recorrían el bosque llegando así a un campo un poco desierto por la flora, con un lago muy escaso. Continuaron su camino hasta que el verde de los árboles volvía a crecer, los tres no habían notado una presencia que los llevaba siguiendo hace unas horas.
Sin darse cuenta Nash piso una trampa que lo tomo del pie, dejando lo de cabeza.
-Nash!!-Y de inmediato Luna salto hacia una rama para poder liberar a su hermano pero fue atacada por una serie de dardos que ella esquivó.
-¿Quién eres?-Preguntó Natsu.
Pero nadie respondió.
-Tsk...-Chasqueó la boca Luna y después pronunció algo..."Sound".
Creando una ventisca sonora alrededor de varios metros, logrando que algunas personas salieran de su escondite.
-¡¿Quiénes son ustedes?!-Preguntó un hombre.
-Lo mismo preguntamos...-Respondió Natsu.
Eran cuatro personas, todos estaban en posiciones de defensa.
-¿Qué es lo que quieren?-Volvió a preguntar el hombre.
*Este parece ser su líder...* pensó Luna.
-Ya veo, bueno me llamo Luna-Dijo esta extendiendo su mano.
El hombre sólo la observó por unos momentos pero finalmente decidió ceder.
-Maylo-Dándole la mano.
-¿Y qué hacen por estos alrededores?-Dijo Luna.
-Bueno...nosotros somos algunos sobrevivientes de una extraño acontecimiento.
-¿Extraño?.
-Nuestra aldea fue-Un gritó por parte de Nash lo interrumpió.
-Aún estoy atado recuerdan...-Dijo un poco molesto y después lo liberaron de su agarre.
-Lo sentimos.
-No se preocupe.
-Pero ¿qué era lo que nos iba a decir...?-Preguntó Natsu.
-Se los contaré luego tenemos que regresar al refugio.
Este era una cueva muy amplia, cuando entraron algunas personas saludaban a los cuatro hombres, mientras que a Natsu, Luna y Nash los miraban con inseguridad.
-¡Papi!-Dijo una niña abrazando por la espalda a su padre.
-Sofy.
-Sofy regresa...padre-Uniéndose al abrazo.
Natsu.
Todo esto es muy extraño, debe haber algo escondido detrás de esto. Así que decidí separarme durante el camino dentro de la cueva, guiado por mi olfato entré a un cuarto.
-Vacío-Seguí buscando por el mismo hasta que pise una roca por accidente y de ahí se abrió un pasadizo.
-Natsu...
Voltee rápidamente ahí se encontraba un tipo un poco anciano pero ¿porqué sabe mi nombre?. Me posicioné en forma de defensa, este sólo sonrió por mi acción.
-¿Qué es tan divertido?.
-Nada-Respondió-Sólo que me recuerdas a alguien...tú ¿acaso serás el hijo de Igneel?
-¿Cómo sabes eso?!.
-Lo suponía-Transformándose en un demonio-Tú eres un obstáculo en el camino de Lord Zeref y además...también odio a ese estúpido de tu padre. Sólo te mataré aquí y ahora.
Después de decir eso desapareció.
-¿Acaso no dijiste que me matarías?.
-Por supuesto-Apareciendo detrás de mí.
-Maldi-Este me dio un golpe que me mandó contra una pared.
-No podrás conmigo...
Narrador omnisciente.
-Ya verás!-Dijo Natsu encendiendo su puño-Puño del dragón!!.
Este no se movió, el golpe le llegó de lleno logrando traspasar varias paredes. Pero como si nada le hubiera pasado se levantó y se lanzó a una gran velocidad a Natsu, que también correspondió con rapidez a su ataque.
Los dos lideraban una fuerte batalla, el demonio le dio un golpe que lo mandó traspasar una pared justamente donde se encontraban los refugiados, junto con Luna y Nash.
-¿Qué sucede?-Dijo Nash alertándose.
-Padre-Susurro Luna que en el poco tiempo que llevaban le había tomado un poco de cariño.
-Todos, aléjense!!-Gritó Natsu malherido.
-Hhmp...pero que tenemos aquí-Dijo el demonio caminando hacia Natsu.
*Pero que suerte* pensó el demonio mirando a Luna y Nash.
-Rápido!!-Volvió a decir Natsu haciendo reaccionar a todos.
-No lo creo...posesión de cuerpos!!.
-No...-Dijo Luna antes de caer bajo el control del hechizo.
-Es muy divertido jugar contigo pero ahora es tiempo de llevarle a Lord Zeref las llaves de la destrucción, vengan a mí.
Luna y Nash caminaron hasta estar a un lado de este.
-Déjalos ir maldito!!-Decía Natsu enfurecido lanzándose contra el demonio pero con facilidad este lo esquivó y lo noqueó.
-Llévense lo-Ordenó a las personas bajo su hechizo-Eres tan débil.
Lucy.
Estaba en mi departamento cuando de repente sentí una punzada en el pecho, como si algo malo hubiera pasado. Pensé en mis hijos y no se porque pero también en Natsu.
-Lucy!!-Gritó Lara.
-¿Qué pasa?.
-Rápido debes venir-Creando el portal al mundo de los dragones.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Siento no hacer podido subir capítulos es que he estado muy ocupada, esperó les gusté este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La traición de Fairy Tail.
AléatoirePor una mentira que todos creyeron, Lucy es golpeada y expulsada del gremio. Sin saber el secreto que cargaba. Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.