Capítulo 38. Familia reunida y planes.
✫✫✫
La familia es algo sagrado para mí y mis hermanos junto con todos los que nos rodean, pero hay algo que siempre me molestó haciendo que rodara tantas veces los ojos al punto de fastidiarme ese gesto.
"Si lo sigues haciendo te quedarás bizca, estúpida."
Cállate.
Chad hizo lo que le pedí haciendo que mamá pegara un grito en el cielo cuando el rubio oxigenado le dijo que nosotros junto con los Scott habíamos incendiado la casa de la señora Montgomery y que ella quería quitarnos la casa en modo de recompensa por la otra también añadió que Cass junto con su pequeño aliado habían estafado a un gran empresario y que estaban metidos en algo sucio.
"Bueno lo último no es mentira, sí están metidos en algo sucio"
Si queríamos que todo saliera bien teníamos que involucrar a nuestros abuelos, quienes nos dijeron que tomarían el primer vuelo Los Ángeles, para sacar a patadas a esa vieja loca de nuestra propiedad y quemarle hasta lo que estaba usando por tratar de quitarnos la casa.
"Ya vimos de donde salieron ustedes."
No hizo falta seguir haciendo llamadas porque la abuela junto con mamá llamó a toda la familia para informarles, no pasaron ni dos horas cuando recibimos las llamadas de todos nuestros tíos, primos y demás familiares diciéndonos que venían en camino.
"Mas delincuentes en esta casa."
Al día siguiente a primera hora de la mañana la puerta estaba siendo golpeada de manera agresiva levantándonos a todos, no llegamos ni abrir la puerta cuando los abuelos entraron a la casa, la habían forzado, su excusa había sido que de ese modo la vieja ahora no podría entrar.
"Mas ladrones no pueden ser."
Luego llegaron todos mis primos entrando de la misma manera que mis abuelos haciendo que pensáramos seriamente nuestra procedencia.
Eran las dos de la tarde en donde todos mis tíos junto con el resto de delincuentes de mi familia ya habían llegado y por ende no habían parado de idear muchas cosas de cómo volver a incendiar la casa de la señora Montgomery y sacar a la mafia de problemas.
"Más Clark no pueden ser."
—Si algún día se te vuelve a ocurrir otra idea como esta ― comenzó Annie llamando mi atención― te prometo por las bolas de tu hermano que romperé tus discos de Rihanna— sentenció.
― ¡¿Cómo se te ocurre semejante idiotez?! —chillé indignada — Además, ¿por qué piensan eso? Me pareció adorable la idea.
― ¿Reunir a toda la familia? ¡Es una locura! Están planeando un secuestro para una mujer inocente.
―Ni tan inocente Chad, ― murmuró Anna viendo sus uñas ― esa mujer maltrata a su esposo y nos odia.
"El pobre rubio encontró a su verdugo."
Anna parece santa, pero habíamos comprobado que cuando está molesta es un demonio en vivo.
—Como sea, —habló Scar— las cosas ya están hechas y lo mejor será ir informando a toda la familia de la verdadera razón por la que están aquí.
—A mí me gustaría seguir viendo como el abuelo sigue planeando el secuestro —habla Tom desde la mesa en donde observaba detalle a detalle el "secuestro".
Según mi abuelo si ellos raptaban al famoso empresario estafado y lo torturaban él no denunciaría a la pequeña mafia rusa.
―Es increíble que él piense que funcionará ― comentó Max.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Nos Manda #1
HumorLos hermanos Clark son los más problemáticos, bromistas e infantiles. Pero, ¿Qué pasa si se encuentran con una familia casi parecida en nivel de problemas y les declaren la guerra? ------------------------------------------------ -¡Cass, bájate de l...