-La cita es a las 2 paso por tí a la 1, ¿de acuerdo? -comento el padre de Lucy, esta asintió viendo por la ventana. -¿llevas las meriendas?
Luce volvió a asentir, una manzana y una barrita de cereal de 76 calorías eran sus meriendas, además de mucha mucha agua.
-2 litros de agua Lucy -advirtio su padre sin quitar la vista de la carretera.
-See papá- dijo Lucy sin importancia, ella de todas formas tomaría más pues esto le ayudaría a sentirse llena y reduciría su hambre.
Al llegar al colegio Lucy se bajo del carro, despidió con su mano a su padre y camino a la entrada de la institución. Su brazo derecho contaba con ciertos vendajes, ayer había tenido un ataque de ansiedad en silencio y termino autolesionandose.
Muchos veían sus vendajes de forma disimulada otros lo veían directamente y hasta se cuchicheaban a cerca de esto mientras la señalaban, algo de lo que ya estaba acostumbrada.
Cuando paso por los casilleros, le vio de lejos, abrazado por la cintura a la misma hermosa omega de ayer, con el nombre de Lissana. Sintió como su loba se ponía celosa de verlo abrazando a otra, pero no pudo hacer más que ignorarlo, sacar su materiales necesarios e irse.
Mientras caminaba hacia su salón, Levy su amiga más cercana se apareció de pronto, haciendola detenerse.
-¡Heartfilia!- exclamó en tono asustado/enfadado, al verle el brazo callo inmediatamente. -Emmm.. -Volvio su vista a la rubia y sonrío. -¿Tomaste apuntes en Biología? -pregunto.
Levy claramente sabia por lo que estaba pasando Lucy, pero estas habían llegado a un acuerdo de no comentarse nada a cerca de esto, solo si era necesario. Levy por su parte siempre le dejo en claro a la rubia que siempre estaría dispuesta a escucharla.
-No -negó, froto su nariz, el olor de Levy era un tanto empalagoso. -¿Tu celo se acerca? - preguntó naturalmente Lucy.
-¿¡Eh?! ¡No! Hasta la otra semana, ¿Porqué?
-Tu olor es muy fuerte y empalagoso en este momento -respondió Lucy, arrugando su nariz levemente, no quería resultar grosera.
El olor de Levy es una mezcla de naranja con miel, un olor dulce pero delicioso(cuando no estaba en celo) .
-Mientes... ¿Verdad? - Levy mostró cara de preocupación.
Luce negó con su cabeza, cuando sintio otro olor más fuerte colarse por sus fosas nasales, era un olor extraño que a muchos les disgustaba pero a Lucy le encantaba, humo con un toque de café. ¿Extraño, no? Bueno, pues ese era el olor de Natsu.
-Alfa...-susurro Lucy, viendo como este pasaba al frente de ella tomado de la mano de la peli blanca, de la cual su olor era facinante, menta con chocolate.
Como siempre Natsu llevaba puesta su mascarilla perfumada, y para evitarla mejor, hundío su nariz en el cuello de la peli blanca justo al frente de ella.
La loba de Lucy lloraba desconsoladamente, ser rechazada por tu predestinado duele de verdad, duele, se le apretaba el pecho cada vez que lo veía siendo meloso con la peliblanca, pero sabía que no podía hacer nada para cambiar la situación, nunca sería atractiva para él.
En ese momento sonó la campana, a lo que Lucy camino con la cabeza baja hacia su salón, ignorando los llamados de Levy.
---------------🐺🍰-----------------
La rubia saco la manzana del bolso y la comenzó analizar."Si la manzana tiene 100 calorías, más la barrita 76, más lo que me comí en el desayuno... Serían... 316 calorias" pensó Lucy. Mientras asentía orgullosa por que no estaba comiendo lo suficiente.
Sip, a si es, su voz interior le hacía sentirse orgullosa de no comer lo suficientemente, sentís que tenía mejor control de su vida... Lo cual, no era así.
-¡Eh Lucy! - exclamó Cana, acercandose a Lucy, haciendo que su olor a licor de cereza llenara las fosas nasales de Lucy-¿Te vas a comer eso?- pregunto burlona, mucha gente prestaba atención, otra se quedaba callada.
Natsu era uno de esos, veía lo que su compañera hacia, pero no hacia ningún movimiento, en ese momento no estaba utilizando la mascarilla puesto a que había muchos olores combinados y el de Lucy era muy débil, por lo que sus instintos no se activaron, aunque nunca lo han hecho todos esos 4 años pasados.
Lucy amablemente respondió:
-Eh.. Sip-"sonrio", sabía a donde iba dirigida la pregunta de la castaña.
-Cariño, no creó que quieras comértelo...-Cana se inclinó llegando a la altura de Lucy, la rubia alejo su cara de la otra. -Te va a engordar -comento para después soltarse a reír como si hubiera contado el mejor chiste de la historia.
Lucy sintió como algo dentro suyo se apretaba fuertemente, mientras que la voz en su cabeza afirmaba a gritos lo que Cana le había dicho.
Abrió su boca para después cerrarla y bajar la cabeza, oyendo como algunas personas se reían en voz baja, mientras otras maldecían a Cana por ser tan pendeja. Lucy se maldecía por no tener la valentía para defenderse, se sentía inútil.
La rubia se puso de pie con la manzana en la mano, se colocó el bolso en la espalda y salió corriendo del comedor.
Mientras corría lágrimas salían de sus ojos, entro a un aula completamente sola, donde se hizo tirada al suelo, lastimandose el brazo vendado, la la voz en su cabeza no se callaba.
Lucy hizo tirada la manzana por la ventana, para después agarrarse la cabeza, luchando por callar a esa maldita voz.
-¿Porqué? ¿Porqué? - se preguntaba mientras lloraba, se sentía patética por no defenderse, por dejar que una inmadura como Cana le provocará daño con sus comentarios.
"Sos gorda" "Fea" "No sirves para nada" "Mira esa llanta en tu pansa justo en este momento " "Das asco"
Lucy continuo llorando, ¿Por que Cana era tan desgraciada? Justo en el momento en que ella se sintió un poco con más confianza, la pelo marrón tenía que llegar y arruinarlo.
-Odio a Cana, Odio el mundo, Me odio...
-----------------__---------------
Ok amigos, aviso aquí también que los caps no van a ser muy largos ok, gracias.
Voten y comenten plisssss♡
ESTÁS LEYENDO
Not Mine; NaLu [EDITADO]
FanfictionElla era su omega destinada, él se negaba a aceptarla. Pero..."todo alfa cae rendido por su omega" . . . . ⚠️La historia trata temas como la anorexia, depresión,autolesión. Por favor leer con discreción. Con esto no se busca m...