-¡Lucy te buscan!- se escucho el grito de su hermano en la sala lo que hizo que la rubia que se encontraba leyendo rodará los ojos ¿Quién la buscaba?
Lucy cerró el libro un tanto fastidiada, hoy no era su día, le dicen que no es aceptada en la universidad estatal, se le cae el sándwich en medio comedor y las personas por lástima comenzaron a regalarle sus almuerzos (especialmente los alfas y eso sorprendió a la rubia) y ahora interrumpían sus horas de lectura por qué a la persona que estaba en la puerta se le daba la gana de visitarla.
Si era Levy la iba a matar por no avisarle o si era alguna otra de sus amigas, también, las mataría.
Lucy se bajó de la cama y se puso sus pantuflas de osito para después tomar camino hacia la sala, para poder ver quién era el o la que la buscaba. No le importo mucho como lucía, con sus shorts blancos de puntitos fucsia y su camisa de perrito que decía "Hug me" ("Abrázame").
-¡LUUUCCCYYY QUE TE BUS..
-¡YA ESCUCHE!- grito la rubia interrumpiendo a su hermano menor mientras apresuraba el paso, no era que su cuarto estuviera muy largo de la sala, pero la rubia se estaba tomando su tiempo para llegar a esta.
Se pudo escuchar una risita producto de los gritos de los hermanos Heartfilia, y cuando la rubia estaba llegando a la sala, el olor a limón llegó a sus fosas nasales por lo que detuvo su andar y quedó estática.
"Hino" pensó inmediatamente y mordió su labio.
"¿Qué tal si intenta morderte de nuevo?" Preguntó la voz en la cabeza está vez siendo inteligente con lo que decía "Aunque está en tu casa, no creo que sea tan tonto" Esto último la hizo sentir más tranquila aún así, no sabia que hacer.
¿Salía?
¿Huía?
¿Llamaba al 911?
Estaba confundida, tenía miedo del alfa, miedo de que intentará hacer la misma estupidez que aquella vez y no sabía cómo aparecer, su hermano tenía en claro que su cuarto no estaba lejos por lo que esté soltó un gruñido.
- No sé por que está durando tanto - comento, a lo que Lucy entro en más desesperación - Iré a buscarla.
"Madre mía" pensó la rubia.
Y lo único que se le ocurrió a la omega rubia fue, hacerse la caída.
~1 hora después~
-¡Qué ya les dije que estoy bien!- exclamó la rubia cruzando sus brazos mientras un alfa y un niño le preguntaban a cada rato como se sentía.
¡Se había hecho la caída! No pensaba que se la fueran a creer tanto.
-¿Pero que tal si aparece un moretón?- preguntó el alfa pelimorado , Lucy le frunció el ceño y le quito la mirada.
- Que más da - respondió la omega mirando hacia su derecha, el alfa suspiro al ver que la rubia estaba enojada.
-Pequeñin- le dijo Hino a Plue, el mejor le miró con cara ofendida, no le agradaba que le llamarán "enano", "pequeño", "pulgita", pero se quedó callado pues el hombre al frente suyo era mayor y él no podía ofenderle. -¿Te molestaría dejarme hablar con tu hermana?
Plue volteo a ver a la rubia y al ver que la rubia se encogió de hombros, negó, tomo el botiquín de primeros auxilios (que no sirvió para nada) y se fue, dejando a la rubia y al pelimorado solos.
- Lucy...yo...
- Explicate - exigio la omega con un gruñido - Perdiste mi confianza Bang... No sé cómo te atreves siquiera a aparecer en mi casa...
-Lo sé y quiero pedirte perdón, fueron impulsos de mi lobo, nunca pensé que me rechazarias, pensé que...tu loba se sentía atraída por mi...- Hino agachó su cabeza mientras se sentaba en el sillón individual justo al frente de la rubia. - Lo siento, me enoje y simplemente pensé en morderte, perdoname de verdad- Hino le miraba suplicante, no quería perder a una de las omegas más importantes de su vida.
- Se lo que se siente ser rechazada - Lucy soltó una risita triste, para después acomodarse mejor en el sillón y mirar sus manos triste, acordándose de todos esos tiempos cuando Natsu fue un idiota con ella. - Pero...- Lucy le volteo a ver - Mi omega te quiere y te aprecia, eres un buen alfa - Lucy le regaló una gran sonrisa - Tu futura omega o beta tendrá a un buen alfa a su lado.
Hino le miró sorprendido, para después devolverle la sonrisa , la rubia no lo odiaba, eso era bueno e hizo que su corazón se sanará completamente.
- No me pareció muy bueno eso de que me intentaras marcar sin mi consentimiento y yo no quería ser una de esas omegas que se condenan a un alfa que no aman - ahí el corazón de Hino volvió a romperse en pedazos. - Yo te quiero y aprecio, pero más como mi hermano mayor - Lucy le regaló una mirada de cariño mientras le sonreía, Hino agachó de nuevo la cabeza.
"Bien hecho Hino Bang, bien hecho" se dijo mil veces el pelimorado en la mente.
- Te perdono - Lucy se levantó de su sillón y camino hacia donde estaba el alfa, el chico se levantó del sillón y estiró los brazos, Lucy entendió la acción y le abrazo. El pelimorado soltó un suspiro tranquilo al ver que la chica le devolvía el abrazo.
Lucy suspiro al tener nuevamente el olor a limón alrededor de ella, ese olor que le había fascinado el día en que lo conoció, pero que nunca hizo que su loba le exigiera por el.
~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°°~°~
Muy corto lo se pero de nada..
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Not Mine; NaLu [EDITADO]
FanfictionElla era su omega destinada, él se negaba a aceptarla. Pero..."todo alfa cae rendido por su omega" . . . . ⚠️La historia trata temas como la anorexia, depresión,autolesión. Por favor leer con discreción. Con esto no se busca m...