36

3.9K 321 30
                                    

La rubia se encontraba hablando con Natsu por mensajes mientras esperaba que Levy saliera de la dirección, no era como que a la omega la mandaron a la dirección si no que está estaba recogiendo unos papeles que la secretaria tenía para ella.

Natsu💘:
" Esperaré por ti en la entrada del cole" 3:40p.m
"Dile a Levy que se apure🙄"3:40p.m

"Bueno 🙂" 3:41p.m

Lucy levantó la mirada de su celular y volteo a ver a la puerta de la dirección, llevaba como 10 minutos esperando a la peliazul ya se estaba cansando, además "su" alfa le esperaba.

A Lucy le encantaba como las cosas estaban yendo con el pelirosa después del casi beso el alfa ha andado más cariñoso con ella, la abraza mucho, impregna su olor y le da muchos besos en la mejillas ella sentía que el pelirosa ya casi le iba a a hacer la pregunta oficial.

- Muchas gracias Mavis - la peliazul salió cerrando la puerta con un puño de papeles en su brazo izquierdo, dejando a la rubia sorprendida.

Levy camino hacia su mejor amiga .

- Son copias que el profesor Zeref necesitaba - rodo los ojos - Le pidió a Gajeel que los recogiera pero este no pudo , ya sabes...entrenamiento.

- Alfas - dijo la rubia rodando los ojos divertida tomando su bolso y colocándoselo en la espalda dispuesta a irse .

No era que los entrenamientos fueran solamente para alfas,  habían omegas y betas que practicaban algún deporte y también participaban en algún tipo de entrenamiento.

- Lo sé - respondió la otra omega copiando la acción de la rubia con sus ojos.

Caminaron hacia la salida comentando cómo el profesor Zeref era un alfa miedoso por no querer acercarse a la secretaria Mavis que por cierto era una omega muy bella. Entre esos dos se notaba una química increíble pero cada vez que se encontraban desviaban miradas sonrojados, eran en cierto modo tiernos.

- Tú y Gajeel eran casi igual - se burló la rubia mirando de reojo a la omega pequeña.

Levy se encontraba sonrojada levemente acordándose de cómo fue cuando el pelinegro y ella ni se volteaban a ver cuando estaban cerca por vergüenza y miedo al rechazo, ahora eran pareja oficial.

- Si...- suspiró la peliazul sonriente. - Bueno, entonces creo que los entiendo - río mirando a la rubia que repitió la acción de la peliazul.

La peliazul se desvió diciendo que debía ir a dejarle los papeles al profesor y que tenía que ir al gimnasio donde estaba Gajeel para ir después a estudiar con él.

Por cierto, cabe decir que dentro de dos días iban a estar haciendo los exámenes del estado o bachillerato y la rubia no pensaba que ella se lo iba a tomar con tanta calma como se lo estaba tomando. Había repasado una que otra vez las últimas semanas, no tanto como lo hacia antes y TENIA que llegar a estudiar pero ahí vería que pasaba, quizás saliera con Natsu a dar una vuelta por ahí.

Al salir del colegio busco al pelirosa con la mirada para al final encontrarlo sentado en el suelo con la espalda arrecostada a la pared mientras "estudiaba" para Español, que era el primer examen.

- Hey- soltó suavemente la rubia acluclillandose a su lado.

Natsu volteo a ver al reconocerla sonrió y cerró su libro guardándolo inmediatamente en su bolso, que se puso en la espalda, tomo la mano de la rubia y la ayudo a ponerse de pie junto con él.

- Duraron mucho - se quejó revolviéndole el pelo, Lucy se quejó golpeandole levemente la mano para así  quitarlo.

- Culpa de Levy o de la impresora - se encogió de hombros apretando la correa izquierda del bolso.

Natsu soltó una risilla que la rubia encontró linda, sonriendo inconscientemente.

- ¿Nos vamos? - preguntó la omega señalando con su cabeza el camino para irse.

- Falta algo - agregó el pelirosa.

La rubia le miró confundida.

Natsu tomo la mano de la rubia y jalo a su cuerpo, envolviéndola con sus brazos y apretándola a su pecho. Escondió su cara en su cuello mientras aspiraba el olor a vainilla y lavanda que amaba, y liberaba su propio olor para poder envolver el cuerpo de la rubia con este.

Lucy al comprender que estaba haciendo el alfa, rodó los ojos y correspondió al abrazo, liberando su olor de igual manera.

- ¿Porqué eres así? - se burló .

- Por qué sí, además, tu también lo estás haciendo - respondió inmediatamente el pelirosa sonriendo.

Lucy sintió la sonrisa del alfa en su piel y copio su acción.

- Alfas - volvió a rodar los ojos.

........................................

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora