24

6K 476 144
                                    

-¡Solo deja de hacerlo y ya!-exclamó la omega mayor a la joven que le miraba con pequeñas lágrimas en sus ojos. -¡En serio no puedo creer que tenga a una nieta tan inútil!- volvió a soltar la anciana mientras se dirigía a su cocina enojada con una bolsa blanca.

Lucy se encontraba en la casa de su abuela debido a que su madre le pidió que le llevará unos pedidos, así tipo caperucita roja, a lo que Lucy no rechazó y acató la orden.

Lucy no esperaba que su abuela estuviera tan de mal humor que con el simple hecho de ver a la rubia con parches en las muñecas la hiciera explotar, por lo que en este momento en encontraba maltratando la verbalmente.

Lucy llevaba una semana sin cortarse, una larga y dura semana para nuestra rubia protagonista, pero se sentía orgullosa, los parches que andaba era para que las últimas cortadas abiertas las cuales eran pequeñas no llegarán a infeccionarse. Sabía que su abuela desde el momento que se dio cuenta de que lo hacia lo había empezado a odiar pero... ¿Porqué? ¿Por qué simplemente por hacerse daño a ella misma con una cuchilla hacía a su abuela enojarse? ¿Por qué? ¿Si él no comer ya es autolesión? , antes contaba con el apoyo de su abuela para poder salir de la anorexia , está velaba por ella, la cuidaba y le decía muchas veces que contaba con ella pero.. ahora está la trata mal, haciéndola sentir más mierda de lo que ya se siente.

-¿Es tan difícil Lucy?- volvió a decir la señora en la puerta de la cocina, la rubia joven que mantenía la mirada en fija en el piso levantó la cara para dirigir su mirada ahora hacía su abuela

- Si ...señora- respondió con respeto , tratando de no hacerla enojar más de lo que estaba, no quería seguir escuchando más palabras hirientes de parte de un miembro importante de su familia.

- No lo creo - Lucy abrió su boca en una "O" - vete de la casa ya, no quiero verte - Lucy apretó su labios tratando de controlar sus lagrimas. ¿Por qué siempre que trataba hacer algo bueno la terminaban tratando mal? Ella simplemente hizo el pedido que su madre le ordenó que hiciera.

Lucy tomo su bolso del sillón y salió corriendo de la casa, no sin antes diciendo adiós y dando portaso, corrió por la acera de la calle mientras se trataba de tapar la nariz para que las personas no notarán que se encontraba llorando y que preguntarán la razón, no quería contarle a un desconocido lo que pasaba , lo que sufría.

Le fue inevitable aguantarse las lágrimas por lo que estás caían en gran cantidad y sin parar, podía ver como el olor de las personas que las veían pasaban a ser de preocupación pero ella simplemente lo ignoro. Ella misma podía sentir su débil olor de tristeza.

"No es fácil " se decía una y otra vez en la mente mientras esquivaba a las personas que se encontraba y se trataba de secar los ojos con las muñecas.

Lucy vio el parque cerca y decidió que ese sería su lugar para desahogarse, algo tonto pero por suerte no había mucha gente. El parque contaba con un gran y frondoso árbol, el cual podría trepar y llorar en sus ramas tranquilamente, las verdes hojas la cubrirían perfectamente lo que la haría pasar por desapercibida.

Cuando logró llegar al parque dio lo mejor de sí por trepar el árbol sin que nadie la viera, también para que no se viera nada por su enagua, aclaro , ella llevaba licra/short por debajo así que igual no mostraría nada.

Cuando logró treparlo se sentó en una rama que ella había chequeado no se rompiera con su peso y que la hiciera pasar por desapercibida, después rompió a llorar nuevamente puesto a que las palabras de su abuela seguían rondando su cabeza.

"Tengo una nieta inútil"

Lucy recogió sus piernas y apoyo su cabeza en sus rodillas, trato de secarse de nuevo las lágrimas con sus manos pero estas seguían saliendo.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora