3

7.5K 496 81
                                    

*La foto es como Lucy esta actualmente*

-¿Como te has sentido estos días? - preguntó la beta psicóloga.

-Bien, quiero decir, veo grasa nueva en mis piernas y mi papada creció. No me eh pasado de 700 calorías y deje de hacer ejercicios- comentó la rubia viendo sus manos tímida, culpable.

-Wow, eso está bien, vamos poco a poco- felicito la beta sonriente al escuchar que la rubia había dejado el ejercicio, pues esto había sido una "tarea"/recomendación que le había hecho debido a su bajo consumo de calorías.

Lucy la volteo a ver confundida. ¿Estaba diciendo que estaba bien que estuviera más gorda?

-Digo... LUCY... ESTA BIEN QUE DEJARAS DE HACER EJERCICIOS, SABES QUE NO LOS NECESITAS- dijo rapidamente la mujer al ver la cara de Lucy. - Y lo del cuerpo, sabes que es por.. Ya sabes... La misma situación, no puedes percibirte ni verte como nosotros te vemos...

-Lo sé, pero...

-Lucy, sé que tienes miedo de ser la de antes pero esa chica rubia no volverá a ser igual, no seras igual. - sonrió la peliroja- ¿Que te dijo Cassandra de como estas comiendo?

Cassandra era su nutricionista, alta, rubia, ojos verdes, una alfa de categoría.

-Dice que bueno... Obviamente no estoy consumiendo suficiente comida, que tengo que subir el número de calorías pero... ¡TENGO MIEDO! No quiero volverme más gorda de lo que ya estoy - se entristeció comenzando a a jugar nerviosamente con sus dedos.

La psicologa la miraba atentamente, para después suspirar.

-Lucy... Si tu cuerpo necesita cierto número de calorías y se las das, no va a pasar nada, mantendrás tu peso.. Bueno, no estás en un peso muy sano pero eso lo trabajaremos más adelante, con tu esfuerzo se que todo saldrá bien Lucy - la pelirroja sonrió nuevamente. - ¿Que piensas sobre incrementar 700 calorías a 1000?

-Grasa- respondió inmediatamente la rubia. Eso era lo que más le agrada a la psicóloga, Lucy era honesta.

Lucy no aceptaba hacer algo cuando sabía que en realidad no lo iba a hacer, ella siempre a sido reconocida por su honestidad, nunca mentiría, excepto si es MUY necesario.

La pelirroja rodó los ojos risueña.

- Lo sabía... Pero... ¿No crees que tu cuerpo te lo agradecería? Estarías más alegre, más hermosa, las posibilidades de que tu celo vuelva a la normalidad aumentarían... - la chica intentó convencer a la otra moviendo sus cejas.

Lucy dejó de jugar con sus dedos, para quedarsele viendo a la otra.

-Yo.. - volteo a ver a sus pies sonrojada ella en serio quería tener cachorros en un futuro.

-Mira.. hagamos un trato, comes 1000 calorías o más - volvió a mover sus cejas, Lucy levantó la cabeza asustada, negando - y si la otra semana vienes "más gorda", osea, que la super máquina de Cassandra lo diga, dejas de hacerlo. Después me cuentas si sientes cambios en tu cuerpo.

La "super máquina de Cassandra" se refería a una pesa que puede ver de que estas compuesta, te da un peso pero te dice que es ese peso. Cuanta grasa tienes, cuanta agua...y eso. (AKA InBody)

Lucy no estaba muy convencida, en serio no quería engordar, tener grasa en su cuerpo no le agradaba para nada, pero si tenia que hacerlo por su futuro, lo haría.

-Lo intentaré... - respondió Lucy, la voz en su cabeza comenzó a gritarle que no, pero ella la ignoro(o eso trató).

-¡Yay! Verás que tu cuerpo te lo agradecerá demasiado - asintió alegre la pelirroja- ¿Cómo a estado lo de los cortes? - pregunto mirando los brazos de Lucy esta, los escondió.

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora