11

5.4K 531 107
                                    

Era de mañana , Lucy se encontraba sentada al frente de su tocador,  observando su cara,sus padres habían tenido que salir temprano debido a una emergencia en la compañía y su nana no se encontraba en la casa debido a un fuerte refriado , por lo que, se encontraba sola.

"Fea, mira esa papada" decia la voz en su cabeza, Lucy apreto los labios mientras apretaba la navajilla en su mano derecha, "mereces hacerte daño"

Lucy acerco la navajilla a su muñeca en donde aun no sanadas heridas se encontraban . "Tú alfa no te quiere"

Al Lucy escuchar aquello hizo lanzada la navajilla a quien sabe dónde.

-¡Estoy cansada!-grito.

Una vez su psicóloga le había dicho que se perdonará a sí misma por los que hacía,en este caso comer, y que peleará con la voz en la cabeza que se imaginara a "Ana" al frente suyo y que la mandara a la mierda por que ahí era donde ella pertenecía (la psicóloga agarro confianza) .

Volteo a ver su reflejo con el ceño fruncido.

-¿¡Y que si no me quiere?!- volvió a gritar -Estoy cansada que todo lo que yo decida hacer sea por culpa de otras personas, quise adelgazar por qué la sociedad no me aceptaba y mirate ¡Parece que estás muerta! No puedes sentarte en ningún lugar por qué te duele, ¡no puedes hacer nada! ¿Piensas que esto es belleza? ¡Pues no! Estoy harta de que una estúpida voz en mi cabeza me controle, estoy muy cansada de esto, comeré lo que se me pegue la gana y trataré lo mejor de no volverme a cortar, intenté recuperarme para que mi alfa viera lo fuerte que soy, no lo aprecio pues ¡AHORA ME RECUPERARE POR MI MISMA! ¡VETE A LA MIERDA ANOREXIA! -Lucy golpeó el espejo con su cepillo, haciendo que este se quebrara.

Al ver esto Lucy se sobresalto quizás se había pasado un poquito.

Aún así voltio a ver al frente terminandose de decir.

-Es hora de cambiar para ti misma, Lucy Heartfilia....Es hora de ser tu misma...

Y dicho esto salió corriendo a la cocina para hacerse algo de comer sin contar las calorías.

-_-----_-------------------------------------------------------
CAP Muuuuuy corto pero necesario.

Desde aquí habrán cambios grandes en la vida de Lucy

Quiero avisar que el Nalu no estará tan pronto , así que lo siento, pero todo tiene un hilo de tiempo.

Lo siento por el tan pequeño cap pero I love u 💗

🦄Voten y comenten 🍦

Not Mine; NaLu [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora